Blogia
el factor dorsal

Sin acabar

Sin acabar

Un gran estruendo sonó cuando cayeron todas las fichas. Joshua no daba crédito. Todo el tiempo que le había llevado su construcción, siendo cuidadoso en formas, gestos y expresiones, de todo tipo, respetando cuando fue capaz las influencias, dando tiempo a que el pasado tuviera su lugar en el museo pero esperanzado con las nuevas propuestas que él ofrecía. Desesperanza en su mirada hacia cada pedazo de emoción puesta en cada pedazo de su construcción. No hubo manera. Ni sus optimistas palabras hacia lo que estaba por llegar sirvieron para nada. ¿Los motivos?. Los motivos sólo sirvieron para enriquecer la postura de Joshua hacia la misión. Casi por un segundo pensó en recoger los pedazos y obligar a una nueva consideración simplemente de las ruinas, confiado en lo poderoso de sólo un atisbo. La pena pudo con él. Quizás en otro momento. Quizás en otro lugar.

5 comentarios

DEMÓSTOLES -

La Paz es el botín y descanso de los hombres libres entre una victoria y la próxima guerra. La paz abunda donde habitan los esclavos y los gobiernos tiránicos. Hay que anhelar siempre la justicia y la libertad, y se han conseguido siempre y se conseguirán con guerras y sufrimiento. Luego, quizás, lleguará la Paz. Pero aunque nunca llegue, es mejor ser un hombre libre en guerra que un esclavo en paz.

uf¡ que pedantón me he puesto¡¡

PD: ¿Quién o qué le ha jodido el amor y la comprensión, Sr BB?? Informenos y les haremos una visita con puños americanos...

quint -

No estoy yo para borrokas, Commo. Es mejor la paz, el amor y la comprensión y como el amor y la comprensión nos los han jodido hagamos la paz...que no sé muy bien lo que es.

commodoro -

Construir, destruir... yo creo que es mejor la destrucción, se monta más jaleo, a la gente se les parten los labios y todo eso...todo con amor, que es lo más importante de todo...

quint -

jajajaja!!!Visto así.....

DEMÓSTOLES -

Joder como estamos Quint¡¡¡
Piense en el escorial¡¡¡