Blogia
el factor dorsal

Fuera de foco

Fuera de foco

Les parecerá mentira pero eso de que la Historia se repite es un tópico acertado muchas veces. Estoy escribiendo en balde, así que tiene ustedes dos opciones: seguir leyendo generosamente o copiar/pegar en su navegador el siguiente y bonito texto: http://fuckdorsal.blogia.com/2005/033101-glass-glass-glasses.php . Este se corresponde con un suceso que tuvo lugar hace más de cuatro años y que tuve a mal contárselo aquí.

Pues resulta que hace unos días volvió a ocurrir lo mismo y casi exactamente igual. Mismo lugar, misma intención óptica, mismo cegato gruñón (esta vez sin compañía), pero diferente señorita. La actual menos feota, con mejor gusto en las monturas y más carga seductora comercial... sin éxito. Me fui sin gafas, o “gafa”, como ellos las llaman. Las siguen llamando.

El caso es que...bah!!!! Es inútil y redundante!!! Mejor cojan el enlace de arriba, contemplen la prosa de moda hace casi un lustro y de paso lean lo jóvenes que ustedes eran. Algunos siguen generosamente por aquí. La Historia se repite: sigo siendo un vago.

11 comentarios

nosfe -

Hecho guapo!!! Besotes

quint -

Pues ahí vamos los dos, a ver quién se coge el culo de botella más feo!!!!!

nosfe -

Jajajaja. Si quieres la próxima vez me voy contigo que yo también necesito unas. Mi careto si que es raro pa la "gafa" te lo digo yo. Besotes

quint -

Pues a lo mejor sí, mire usté...o el culo de un mono que la cosa está fatal...

HAN -

Yo creo que a tí te iría el rollo monóculo...Prueba a ver...

quint -

Sí... Qué cosas, eh?

Anónimo -

crei que ya habías dejado el blog, la verdad me sorprende volver a leerle

quint -

Usté era esa, sí, y con cualquier cosa estábamos bien, sí...o no tanto...

quint -

Me satisface aliviar el gordo peso de su vida, zlicia.

Estupendo que se bajen ustedes!!Cena y charla misógina entonces!!!!

zlicia -

Ahh, ¡entonces yo era Margerite y con cualquier cosa estabas bien ...!

zlicia -

una sonrisa en una pésima mañana ¡gracias! (bajamos este finde...esta vez con mi novio virtual)