Blogia
el factor dorsal

Photocall

Photocall Casi era un dilema fotográfico. Al final todo trataba sobre la elección del soporte en el que guardar las fotos. O sea, el pasado. Como verlas, como sopesarlas y como afrontar el futuro. Ah, difícil elección para algunos. Dos populares opciones en el laboratorio: mate o brillo. Cada una con sorpresas diferentes en la superficie, representativas cada una de como pegarse con lo que está por venir, lo que está viniendo o lo que ya está aquí. Brillo: poco más que decir cuando hasta los bocadillos de calamares lo han elegido. Mate: sobrio. Seco. Sin riesgo a descubrir las carencias en la toma. Maneras de acabar hasta con las partidas de ajedrez. Imperativo de matar. De matar el brillo, el brillo que molesta, el brillo del futuro que brilla, que incordia y que no deja asumir el devenir con los tonos apagados del pasado. Ahora entiendo bien a los que dicen que la fotografía digital viene para salvar al mundo. Elegimos mate, claro, porque no se marcan los dedos.

9 comentarios

quint -

Y tan irremediablemente, señorita. Otro besiño para usted.

Maria -

Yo elijo blanco y negro, hago acopio de nostalgias no sea q con tanto brillo me deslumbre y no me deje ver lo que vendrá, irremediablemente. un bico

anonimo -

Es usted un gran hombre, Quint.
Y siga huyendo de las medicaciones, son predadores nuy agresivos.

quint -

Cuanto guiri!!!Yo de momento huyo de las medicaciones pero a este paso...uf...

hans -

escriba un nuevo artículo, quint¡¡

GIORDANO -

Yo elegía simepre mate, pero al empezar a tomar la medicación todo se volvió brillante... Y ya nada deja marca¡
¡QUINCEAÑERAS SMS PARA LOS HUMILDES OBREROS¡

quint -

Como era ese dicho???date brillo!!!!!pos eso...

castorp -

Estoy con el Sr Commo, hay que echarle huevos a las cosas. ¡A disfrtutar que nos queda poco tiempo antes de que nos llegue la hecatombe!

commodoro -

Mal!!!hay que echarle huevers a los asuntos, cojones!!!!muerte al capital!!viva el futuro brillante y espumante!!