Blogia
el factor dorsal

Monodosis sin George Clooney

Monodosis sin George Clooney

Suena raro pero, claro, en algunos círculos sanitarios el café es una droga y por tanto no podemos extrañarnos de que cada chute al final adquiera definición tan ambigua. Yo me he puesto una narcosala en casa entonces.

Mi hermano, que es sanguinariamente majo, me ha regalao una cafetera cool que funciona a la perfección en el decorado de película independiente en el que ahora me habito. La cafetera es tan entrañable que expulsa su contenido tras pulsar un solo botón (eso es importante para mí) y sin necesidad de calentar el café siquiera. Vamos, que el torrefacto sale ipso facto.

Para ello, debo introducir una especie de lenteja gigante (sobre estas líneas) llamada Monodosis, nombre incontestable porque la cantidad se estima para una persona, porque la cafetera es mona y porque te quita el mono.

Hay lentejas de todos lo sabores así que quedan ustedes invitados a degustarlas con gusto. Si ustedes son guapas (y deberían) no necesitan cita previa.

7 comentarios

quint -

G está invitao, pero no sé si vendrá. Uno ha insultao sí, pero me parece que se ha equivocao. Si no, que vuelva!! Nos vemos pronto, gonita!!

zlicia -

¿Estará George???????Di que si, di que si, di que si...así amortizo mi visitilla...Por cierto ¿te han insultado????? he estado un pelín desconectada...

quint -

Bueno, pues mentas poleos en el micro, hija...

nosfe -

A mi no me gusta el café :(

quint -

Hay de todos y para todos los sabores!!! Vengan y disfruten!! Los posos también están ricos!!!

YONI -

Yo llevo tiempo detrás de una de esas cefeteras...Café rico rico..
Qué hermano más majo tiene, Quint.
Le pediré una dosis de capuccino en mi próxima visita¡¡

Chicho -

Tiene usted descafeinado????