Blogia
el factor dorsal

Transformao

Transformao

La tarde estaba tonta más arriba de mis hombros y me dije mil veces no! antes de comprarlo. Lo dejé en la estantería varias veces. Agarré otras opciones de disfrute asegurado y me alejé pero... esa tarde estaba tonta más arriba de mis hombros y al final, por 5, 95 y porque sale un actor que me gusta mucho y una actriz que desde entonces me gusta más que él, compré el maldito deuvedé. Vaya mierda de película, coño...

7 comentarios

Olid -

Jajajajaja!!
A mi jefe es mas facil decirle "me ha encantado", que explicarle porque tal película es una mierda. No lo iba a entender.
Por lo que a mi jefe respecta, también me encanto aquella peli en la que "no cogía el scope grande".
Total, que al que miento, es a mi jefe, nunca a usted exelso caballero ;)

quint -

Pues sí, que haga "Jamona Jamona".

yoni -

Qué rica la Megan Fox¡¡¡
Ante eso la mierdez de la peli importa menos...Creo que incluso la Fox puso a parir a la peli y tuvo movidas con el dire y sus coleguis.
Ésta está deseando hacer una de Woody Allen, en plan intelectuial y eso.
A mi me gustaría verla en alguna de Aranda o Bigas Luna ¿que no molaría?
Saludos Quint.

quint -

No me llore a estas alturas, Olid. Es más, hablando de esa "peli del martes", me dijo su jefe el otro día que a usted le había encantao!!!. ¿A quién miente usted, Olid?!!! Usted entiende lo que quiere entender, demonios!!

Olid -

Usted y yo, nunca llegaremos a entendernos...

quint -

Mesié Olid: Michael Bay ha menospreciado cualquier cosa que empiece por "bien" a lo largo de su larga, mierdosa, acelerada con coches, ralentizada en músculos y banderolas, y militarizante vida profesional. Pero oiga, que usté me paga una cerveza grande y yo le regalo el dvdé. Se libra de los extras y yo me libro de tener que dar explicaciones a los que visiten mi casa. Digo!

Olid -

Se trata de una de las grandes películas de los ultimos años, no como la que viste el pasado Martes.
No menosprecieis un producto verdaderamente bien hecho. Michael Bay, no lo haría.