Blogia
el factor dorsal

Aguantar(se)

Aguantar(se)

Enfrentarse a uno mismo es enfrentarse a uno mismo y no debe haber maquillajes felinos para tan aterradora sensación. Un animal frente a otro animal que es uno mismo, ese es el trato. Vamos, que si protagonizamos Moon (muy bonita) no protagonizamos Aliens (muy bonita). No hacen falta más animales para ocupar un espacio que ocupan dos cuando está diseñado para uno, el Yo físico.

Queda claro entonces que pese al aluvión de cartas recibidas no voy a comprarme (¿se compran?) un gato ni ningún otro bicho que sirva para hacer acto de presencia... y ningún acto más.

Enfrentémonos entonces a las excusas que antes valían para otros, asumamos entonces que ya no hay circunstancias más que las de uno mismo, entendamos que las rectas vigas de madera y uno mismo se mirarán más de dos veces mientras el ser orgánico aguanta una taza de café en la mano. Y que eso es lo que hay, leñe.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

nosfe -

plas plas plas

quint -

Vualá!!! Magia!!! Aaaah...la omnipotencia qué rica es...

quint -

Pero... qué ha pasao aquí??O se ha equivocao el tipo o... tengo enemigos!!!qué ilusión!!! Será de greenpeace? esos tienen varios motivos para meterse conmigo, la verdá! Bueno, como no me entero mu bien, haré un conjuro para que este comentario se evapore y ustedes no se molesten!!!

Anónimo -

Lo que pasa es que no somos animales, somos personas... Y esto de jugar a no te conozco, empieza a ser irritante. Eso si, creo que no hace falta insultar a nadie.

eLJacin -

hacerse cargo de otro ser vivo es cuando menos..... arriesgado? le sugiero empezar sacando una correa sola de paseo que seguro que le motivara a su excelente prosa.. saludos a todos excepto a los que insultan sin explicarse

yoni cabreado -

Por cierto, al novaly 78 ese qué coño le pasa? A ver si se va a llevar unas yoyas, por gilí.

yoni -

Con lo sofisticado que parecería, en su buhardilla, acariciando a su minino, tumbado y ronroneando en su regazo, cual malo de Inspector Gadchet...
Abrazos Sr. Quint¡¡¡

quint -

jajajja!! pero aluego serán mariposas y entonces qué!!! Bichos no!!

nosfe -

... pués sip ... gusanos de seda???

quint -

Pero pobrecitos! los peces no deberían estar nadando por el mar y los ríos, y no en un bote de cristal comiendo polvos???

nosfe -

Los gaticos no se compran!!!! ¿Y unos pececillos de ojos saltones? ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres