Blogia
el factor dorsal

A tientas

A tientas Estoy exhausto. No puedo más. No puedo salir. Tanteo las tantas paredes que me voy encontrando, ciego, cansado, vapuleado. Mi cabeza se dispara en un millón de direcciones a la vez. La pérdida es dolorosa pero es más su no asimilación, no ser consciente de la deriva. Ahora vivo aquí y debería aceptarlo. Debería aceptar que vivo aquí, efectivamente y con todos los efectos, que este es mi hogar aunque me duelan las orejas de escuchar lo que nadie merece escuchar, en beneficio de los demás. Sé que hay una salida, he oído que los demás aventureros salieron todos porque no oigo a nadie más por aquí. El silencio es aterrador. Parece que tuvieron que aceptar ciertas alteraciones, ciertos sacrificios que, no siendo siempre suyos, supusieron una mutación, un cambio en ellos, una rendición para llegar a la salida. Yo aún resisto sin quererlo y mantengo una batalla que pierdo una y otra vez, que me tortura, me deja cada vez más débil. Es una batalla perdida que me alimenta por momentos, una luz que ilumina por segundos la causa que me encierra aquí pero que cuando se apaga me sumerge en una terrible desesperación, una derrota. Alcanzo cada esquina esperando que sea la última pero nunca lo es. Sigo buscando la luz, aunque a veces creo que cierro los ojos por si la encuentro. Sigo buscando la luz pero no sé si quiero. 

16 comentarios

restituta -

como mucho mucho...un golpe bajo... yo le veo requetebién,vamos...

María -

y yo que no le veo nada triste a este texto... busca la luz pero a lo mejor no quieres, hay cosas que dan mas miedo que la batalla, como puede ser ganarla,una vez librada que habrá detras? la felicidad impone demasiado.
Bicos

quint -

Pero, Fila, por dios, mis cortos no son dignos de un asno..por favor. Yo se los regalo contrareembolso, hombre!http://www.apocatastasis.com/la-casa-de-asterion-jorge-luis-borges.php
ahí tien lo de borges, enfiseitor, espero que le guste.
disnea (hay que joderse...disnea...) por aquí encontrará viejos pero no muchos pellejos!!
saludos, locos míos!!!!!

DISNEA -

Por cierto ¡qué buenas están las niñas de SMS joder!
Cuanto más viejo más pellejo¡¡
Saludos¡¡¡¡¡

enfisema -

¿Cómo se llama exactamente el relato laberíntico de Borges?, creo que no lo conozco, y me encanta el argentino ése. Me permito por mi parte recomendarle leer , si no lo ha hecho ya, "el inmortal", del mismo autor. Impresionante.
Nosfe: usted sí que sabe, desde luego que con unas quinceañeras cubiertas de nata como postre, más de un viejuno recuperaba el oremus...

filaxia -

por curiosidad ¿sus cortos estan por el emule?

quint -

Ahí podía estar yo...dándole...

filaxia -

Coño como que me he cambiado de sitio http://laspartesdeuntodo.wordpress.com/

quint -

Bueno, bueno, bueno!!!son ustedes unas nenas!!! Estoy un poco flojo por ametrallamiento vital pero, leñe, los días pasan, las nubes se levantan y ustedes siguen ahí así que todo va a mejor.
Filaxia, maricona, no puedo entrar su puto blog. haga algo, hombre!!
Besos a todas.

filaxia -

La primera vez que le intuyo deprimido.

nosfe -

Enfisema, usted lo que necesita es una fan con nata, coño!!!, Quint unas vacaciones más que merecidas y lejos de Madrid si pueden ser ... y ambos necesitan salir una noche conmigo, asi que el sabado estoy libre,arrrgghhhhh
(A mi Jennifer también me gusta, es muy sepsi)

quint -

Hola, Enfi. Primero le pido perdón por no acudir a la cita dominguera comunera. Mis fuerzas y mis obligaciones cantarinas me lo impidieron.
Sí, hermano, estoy débil por excesos de ambiciones pero cada día cuenta para bien....supongo. Le recomiendo el relato laberíntico de Borges. Si no lo conoce le sorprenderá.
Y si no funciona, siempre nos queda una alternativa en el planteamiento: quizás los laberintos no existan.
Un abrazo, hermano de pelo ralo! Jennifer me pone!!!

ENFISEMA -

Tiene razón Commodoro, parece usted alicaído, Quint. ¡Ánimo que con salud se puede escapar de cualquier laberinto, por horrible que sea el minotauro, coño¡.
Por cierto creo que es el primer artículo factordorseliano del que creo que sé de qué habla exactamente, aunque con usted nunca se está seguro. Sea o no sea así me gusta y mucho, y me siento identificado en gran medida con lo que describe, aunque sea por razones totalmente diferentes.
Un saludo judia¡
PD: ¿Alguien más cree que Jennifer Connelly es la actriz más bella de la Historia?

commodoro -

Está usted un poco tristoncete ultimamenta,no, amigo??Mecachis...

quint -

I put a spell on you, because you´re mineeeeee!!!!!!

La-Ruina -

Dance magic, dance (dance magic, dance)
Dance magic, dance (dance magic, dance)
Put that baby spell on me