Blogia
el factor dorsal

Ampollas para las ampollas

Ampollas para las ampollas

Ampollas ellas, ampollas son, las que curan las ampollas. Vaselina en tarro, vaselina es, lo que cura la vaselina. Un clavo saca otro clavo que tan bien clavado ha torcido su punta.

Es extraño pero es así. A veces se arreglan los poblemas cuando llegan más poblemas, poblemas que por su agresivo tratamiento te quitan los poblemas anteriores por amnesia, o te hacen los poblemas tan grandes que derivan en otros poblemas. Claro que hay poblemas que se complementan con tus anteriores poblemas, se alían y entonces te sientes rodeado de poblemas por todas partes, poblemas amigos entre sí y enemigos tuyos que afilan sus intenciones en contra de tu ausencia de poblemas.

Es entonces cuando no sabes ya si tienes poblemas o no tienes poblemas, si compras el tarro gordo o el pequeño, o si pides las ampollas de doce o el tamaño familiar porque, mientras la farmacéutica espera tu respuesta mascando chicle de clorofila con la boca bien abierta, ya no sabes cuantas ampollas necesitas ni cuantas ampollas necesitas explotar.

4 comentarios

quint -

Amigo SR, usté no tiene cura asín que...

SR -

A mi lo que me gusta es la crema para los granos.
Te la echas y te salen granos.

Y en el mismo plan, pues el jarabe para la tos, las pastillas para el mareo...

quint -

hombre, un oso sí que te puede dejar ampollao pero bien, efectivamente...bs

nosfe -

Jejeje, mu rico. Que se lo digan al Grizzly man este de los cojones, mamita como estaba el colega. Ahora el docu mu chulo, eso sí. besotes