Blogia
el factor dorsal

Now, I believe

Now, I believe Era una bonita noche. Los dos tomábamos sendos rones caribeños hasta que él, el ínclito J.D., me entregó, ilustrando el gesto con una picarona sonrisa, el recorte de un periódico gratuito que rezaba lo siguiente: "Acuario (22 de enero- 21 de febrero). Un viaje o un cambio de domicilio se perfilan en su futuro. Le conviene ir zanjando asuntos para no agobiarse cuando llegue el momento. Atienda a las cosas que sólo usted conoce para que en su ausencia no sufra pensando en lo que dejó a medias". Cuando acabé de leerlo J.D. le pegó un trago a su combinado y se quedó tan ancho. "Dijo que era una Mamá Mágica, y que echaba muy bien el Tarot y siguió, sin una coma, diciendo que era alguien a quien debía conocer".

10 comentarios

quint -

Cascarrabias yo??que dice usted, Arp??A la mierda!!!!! (desde el cariño)

Arpeggio -

¡Vaya vaya, el milagrismo va a llegaaarl! Que estupendas son las buenas rachas, ¡¡que duren que duren!!. Me pregunto si eso atenuará, aunque sea levemente, su cascarrabiez característica (desde el cariño).

quint -

Ah, pues mire, a mí me tocó!100 eurazos y casi tiro el décimo. que le parece?El destino una vez más. Mirad parriba que caen judías!!Mirad pabajo que caen garbanzos!!!

María -

Buenas quint! yo hace tiempo decidí ( si es que este tipo de cosas se deciden) que solo me interesa estos metodos adivinatorios si son positivos, mas que nada me horrizaria pensar que no solo yo vaya a tener un mal dia,sino el resto de taurianos del mundo! seria una desdicha... aunque si solo a uno puede tocarle la loteria el mismo dia ¿ tendria que compartila con el resto de mi signo? en fin miraremos hacia arriba por si cae algo, bicos

restituta -

dentro de poco cimplimos añitos los dos Biiiig!!!

When the moon is in the seventh house...no sé si alguien ha escuchao la versión de Raphael de " The age of Acuario", pero si yo fuera ustedes ya le estaría dando al E-mule, una verdadera delicatessen!!!

Un besazo Biiiig!!!

Belle -

Yo me leo la cara en el espejo, por las mañanas, es suficiente para saber cómo va a ir el día.

quint -

Seguramente tenga usted razón pero...y sí existe vida entre la roña de los dedos, lo aros saturninos, los posos de los bitter kases o las pelusas de los ombligos?Entonces...que haríamos??? Temblad, hermanas.

Belle -

Creo que cuando estamos tristes cerramos todas las ventanas para sumirnos en el dolor. El dolor exige ser vivido así, pero cuando pasa, entonces hay que abrir las ventanas y entonces, uno cree hasta en los horroróscopos

quint -

Ah, pero esto es verdá como la vida misma, Belle!!!que cosas...

Belle -

Hace bien en creer en los milagros, eso se llama optimismo y suele dar resultado ;-)