Blogia
el factor dorsal

Claro que arde

Claro que arde Llega un día en que te pierdes y quisieras saber, como un anzuelo que muerdes puede saber tan bien. ¿Cómo no caer en las redes?, ¿cómo no caer?, súbete por las paredes y tírate otra vez. Ya me estoy acostumbrando a verme y entender por qué coño no veo lo que quiero ver. No se abre la puerta que es, ¿por qué arde si ya lo apagué?. Ya no tengo a quién contarle que no es lo que tú crees, sólo tengo un culpable que ni se tiene en pie. ¿Qué misterio insondable es, que no tenga cara amable lo que amable fue?. No se abre la puerta que es, ¿por que arde si ya lo apagué?. Ya me estoy acostumbrando a verte y no saber si creo lo que veo o lo que creo ver. No se abre la puerta que es, ¿por qué arde si ya lo apagué?. Ya me estoy acostumbrando a verme y no entender.

9 comentarios

quint -

Que llore, que yo soy más de Quevedo.

restituta -

señor...Góngora hubiese llorao del mismísimo júbilo al leer esto...tenga usté en cuenta que el tipo está más que muerto...muertíiiiiisimo.

dicen por ahí que dentro de ná cambiamos de año...será verdá?

Besucos Biiiiig!!!

quint -

Feliz navidad para todas!!!
Prometo cumplir con todas, porque son todas guapísimas!!!!
besos mil

PERILLAN -

Ahora es usted Quint?... que dónde se mete... parece por lo que leo que anda trite y ojeroso.
Tiene que volver al redil alli le comprendemos. Ademas tenemos pendiente una, haga el favor de contactar.

La-Ruina -

Eso, ¡Feliz Navidad! y Neweeeeee Neweeeeeeee...

Baltasar -

Feliz navidad para usted, Quint, y para todos sus seguidores¡¡¡¡
a "mangare"

quint -

Gracias, amigos, ya estoy de vuelta en casa. Yo también espero verles pronto..aunquue sean de Móstoles y peligre mi vida.
Abríguense ustedes, no te jode!!!

Demóstoles -

Eh Quint cuidese¡¡
Saludos desde Móstoles esperamos verle pronto¡¡¡
Y abríguese...

quint -

Esto es, evidentemente, una copia. Del disco "Nada" de los extintos Enemigos.
Que frío hace en Oviedo!!
besos a todos