Blogia
el factor dorsal

Felicidad

Felicidad

Vamos allá:

El sol brillaba en el horizonte; las cigarras entonaban melodías sosegadas; la paja en un lado de mi labio me daba un aire jovial, fresco, casual; el bombín de medio lado me hacía irresistible y si me sentaba con poco cuidado se derramaban chorros de billetes de mi bolsillo y, cuando me percataba de ello, me reía a carcajadas; el cielo azul impoluto no dejaba entrar a las nubes; los caballos salvajes con flequillo en sus tobillos me sonreían al pasar a cámara lenta hasta que yo, finalmente, dejaba caer mi espalda sobre la hierba y cerraba los ojos satisfecho.

7 comentarios

quint -

hala, miedo dice la otra...

zlicia -

da un pelín de miedito...

quint -

Venga, lo reintentamos...

Anónimo -

pedía alegre, pero no falso! Gracias por el intento, pero no cuela...

quint -

Falso? Pero si me estoy achicharrando aquí al fresco campestre...

Chicho -

Demasiado falso...

quint -

asin???