Blogia
el factor dorsal

Spanish Gigoló 2

Spanish Gigoló 2

Tengo un encuentro casual e inédito con una chica mona. Extrañamente, me mira como golosona, según los códigos de mis ojos miopes. Me vengo arriba. Mientras la contemplo simpática se anima y me dice y le contesto:

- (pizpireta) El otro día vi una peli...

- (sobreinteresado)¿Sí?

- (recordando) ...se llamaba no sé qué de una mente peligrosa, y te pareces a un actor que sale...

- (insensato) ¿George Clooney?

- (alucinando) Noooo!!! ...el otro...

- (tragándome la tierra) Aaaah...

- (asombrada) Claaro...

Sonríe maliciosamente. Alguien le avisa y se va.

11 comentarios

quint -

Me parece que no... pero no te fies de mi.

No te recomiendo que escribas comentarios de hace tantos meses, kaki. No siempre llegan los mails, pero gracias.

kaki -

hmm hmmm, el d ela foto me reuerda mucho al integrante de una banda de rock que se llama emery, por si acaso no eres integrante de esabanda¿?? xDD

quint -

Estúdialo, anda, guapa...cochina...

nosfe -

Jajajajajajajaajajajaja, me parto. Siempre me ha gustado este actor, me parece mu atractivo el tipo. El parecido contigo... no sé, tendré que estudiarlo. Besotes

quint -

Ya, ya...

HAN -

Era modestia fingida, Quint.

quint -

Oiga, oiga, Han!!! Está usted diciendo que ni soy guapa, ni rica ni famosa??? Hable por usté!!!Yo soy divino y el dolor no existe para mí!!

HAN -

Juas, juas¡¡¡
Que conste que yo también opino que se parece más a Clooney.
No se puede fiar uno de las chicas monas, y menos de las que parecen interesadas en personas sencillas (ni muy guapas, ni ricas ni famosas) como nosotros, siempre hay una explicación dolorosa o humillante para ello...

quint -

Efectivamente. Me parezco más a Clooney.

zlicia -

en la barba, claro...

zlicia -

¿el de la foto? ¿no tiene mucho pelo??