Blogia
el factor dorsal

Un año de aleta

Un año de aleta

Pues sí...parece que fue ayer cuando un pequeño y joven y rubio Little Blondie aceptaba con agrado la responsabilidad de compartir la administración de esa cosa en Internet que se estaba poniendo de moda y que, para nuestra suerte y la de nuestro bolsillo era gratis.  Ahora, y es una alegría, los blogs son como el culo, todo el mundo tiene uno (hasta el ínclito Carlos Sobera) y son uno de los reductos libertinos más claros de todo esto de los mass media. Después de un año de enseñar la aleta con la mala leche con la que sólo Quint supo enseñarnos, uno tiene, sobre todo, dos preguntas que hacerse: ¿Por qué Little Blondie, cuál Germán Coppini de Siniestro Total,  abandonó el barco de buen grado y sin tensiones a la primera ola? y ¿Por qué hay un huevo de seres humanos (amiguitas) que, visitando la bitácora con asiduidad "se niegan" a escribir comentarios aunque les interese lo que se trate?. Probablemente, apuesto por ello,  la respuesta sea la misma para las dos preguntas pero quiero que me ayuden a descifrar el enigma al tiempo que les agradecezco su ración de atención, amor, insultos, indiferencia, rencor y abandono con los que me han demostrado que yo existo, que ustedes existen y que todos estamos fatal.

 

13 comentarios

big boiled -

Hola, belle. que tal todo...

belle -

Feliz aniversario Big.
Aunque con retraso, pero le sigo leyendo. Besotes

Chica sexy -

Jajajajaja ¿libertinaje? ¿yo diría que lo del blog es más bien exhibicionismo barato.

Digo...

:)

big boiled -

\"...no me toques la pirola maaaaaas\"...ejem..perdón...Ah ya estoy aquí:
red, no sé si me estoy volviendo viejo pero...noto hasta..cariño y melancolía en sus palabras...un poco gayer incluso...usted es así...
anónimo: pos ya casi que le he contestao, eh?...jejejeje...

Anónimo -

¿Piloto de amor? ¿Qué es esto: un anticipo del monográfico de miguel bosé en la fina radio latina o es una declaración de volátil amor homo, exótico e interracial?

red toxic -

Sí, sí, sí, estamos fatal... pero unos peor que otros... Mi limitadísima memoria me permite mencionar ciertos momentos épicos del blog: como aquellos comentarios para leer con las manos libres; el rollito extraño aquel que tanto gusta a B.B. de me insultan y me pegan, como me quieren...; al señor cocorota indignado politicamente escribiendo textos que competían en palabras con B.B. por lo que las censuraba y se quejaba que le quitaban las fans...; y como no, esas pequeñas refiegas domésticas que se reflejaban en la amorosa aleta...

big boiled -

Hombre, aludidos a estribor!!
gracias, Peach!!

chino -

Por ti seré piloto de amor...Felicidades melocotón!

big boiled -

Gracias, hermanas. Soplo la vela y me como la tarta a su salud.

Horrorscope -

Y que sean muchos, pero muchos más.

nosfe -

Por vagancia of course. Como somos!!!, un añito más viejos, eh?? Felicidades guapo

restituta -

Feliz aniversario Big.

La-Ruina -

¡QUINNNNNNNNNNNNTTTT!

Por tradición, vaya.