Blogia
el factor dorsal

Las piedras son menos generosas

Las piedras son menos generosas

Suena en mi teléfono una llamada con prefijo 86. Una chica encantadora de un ayuntamiento me dice que han seleccionado una de mis obras dorsales para un certamen. Me explica que participo en una categoría alternativa y bizarra. Le contesto irónicamente que me extraña, pero ella no capta la ironía y me dice que me alegre, que había casi 3oo aspirantes. También me dice que se editará un dvd, y un catálogo, incluyendo la pieza y que me pagarán 60 euros por mis servicios. Le digo que me parece muy bien y le doy las gracias. Ella cuelga y yo también cuelgo. O al revés.

5 comentarios

quint -

Casi aciertas en todo: oía `She drives me crazy´de Fine Young Canibals: SDC...uh-uh...

SR -

Seguro que cuando te llamó sonaba en tu tocata 'Stone Cold Crazy', empezaban los Flintstones en la tele, acababas de pulsar 'play' para ver JFK de O. Stone y estabas pensando en comprarte "Blues for a Red Sun" de los muy stoner Kyuss, que está convenientemente rebajado en la fnac, que además y casualmente, significa "stone" en macabeo.

Con los 60 leuros deberías hacer especialmente esto último.

I'm-a-loadin', I'm-a-loadin' ma war machine...

quint -

Ese Víctor! Tienes razón pero debe ser la crisis. Si no, fijo que me untan 15.000 eurazos. Hombreeeeee!

quint -

Acojonante lo que significa shipping

Victor Olid -

¿60 euros nada mas....?
Yo le hubiera dicho que por esa miseria, ni tocase mi obra...