Blogia
el factor dorsal

Seis meses contigo

Seis meses contigo Somos tan dichosos en nuestra existencia que el martes hemos cumplido seis meses y ni nos hemos dado cuenta!!!!
Seis meses de carnaza, seis meses de tutoría del gran Quint, seis meses refugiando ignorantes.
Seis meses con ustedes, factores míos, factores nuestros, amando, vejando, lidiando y berreando.
Por eso y por la inspiración, transpiración y consumación que nos han ofrecido, gracias mil a:

remembering tomorrow, margerite, exo, mrs robinson, nosfe, noel, cristina, peggy, perillan enmascarado, rosamarino, coccorotta, luces, lairton, toxicity, overbooking, retrospecter, delmuslodejupiter, triunphet, deckard, nexus, horrorscope, sshh, pepito pools, r, filaxia, avatar, el salidodeturno, mr bizarrus, flor de loto, lilianne, steam man, gam, chica alta, alicia y por supuesto, little blondie, compañero y alma mater del invento, aunque más flojo que la plastelina pocha.

Ustedes son el factor, ustedes son el dorso.
Estaremos hasta que ustedes digan...y un poco más.

Champán de Mercadona para todos.
Muac!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

47 comentarios

big boiled -

oiga, Red, deponga su actitud, no se me resista y cuide su salud.

NOsfe: Buenísimo lo de "hipocondriacos de la noche", aj,ja,ja...

nosfe -

redtoxic tienes toda la razon, jajajajajajajajaj, son unos chainissssssssss, viejunos, borrachines sin fin, gayers solo en fiestas, hipocondriacos de la noche ... pero se hacen de querer que no veas ,ei??
y no veas, el aftersun huele de puta madre :P

REDTOXIC -

ya estoy aqui cariño. Si yo recogo la ropa tu haces la cena ¿vale?

big bolied -

Bah, ya sabe usted...un poquito heterosexual sin llegar a machote

Mrs. Robinson -

Vale, chavalote, pero toma mucho zumo de naranja, que necesitas vitaminas xddd

exo -

jajaja, qué buena respuesta, que machurrón!

big boiled -

Pues mire: no soy gayer (lo parezco?) pero en todo caso nunca experimentaría con un tipo con el pubis colorao.
Con chicas , ya es otra cosa, guapa....

exo -

no hombre, a vd por las insinuaciones de anales de amante despechado de red

big boiled -

Lo de gay se lo pregunta usted a la robinsona, no?...

Mrs. Robinson -

exo, querida amiga, no le de tantas vueltas a mi interes por boiled, que es nulo. Y a los golfos como este, guantadas al canto.

exo -

es vd gay?

big boiled -

Que va, Exito!!!Y no diga esas cosas muy alto que aquí la tropa me organiza una fiesta en el chabolo sin que me entere!!!

Tóxico intoxicante: anda, dejate de mandangas y vente pa casa que te espera la ropa tendida, coño.

REDTOXIC -

Por aclamación y después de dudar el fuckin´apodo me quedo con este. Leyendo los numeros atrasados y despues de una semana de "infarto" (tóxico) la sensación que me queda es que: ¡¡¡estoy rodeado "chaining people"!!! que huele aftersun para darse cuenta de que respira, de viejunos que olvidan llaves para evitar fiestas sin glamour por ser descarada su necesidad anal-gayer, y de "pro-faching" viejunos chaining (todo junto) que obligan a la antitoxicidad en cuanto escuchan una sirena a lo lejos. Necesito porno-reflexión para meditar: ¡Aaaaauuuuuuuummmmm!

exo -

es su cumple?

big boiled -

Usted siempre tiene razón, exo.
Me encanta lo de "nene", pero no insistan. Ningún huracán moverá ya mi melena y como tarden mucho en leer esto ya no tendré veintininguno.

exo -

Me pregunto porqué mrs robinson se pica tanto y esta tan pendiente de mr boiled... aunque se anuncia supermujer muy por encima de la edad del nene, para mí resulta demasiado mal disimulado su interés. Será que no es tan madura como pretende? Será que no es mujer?
De todas formas felicidades por animar el cotarro a base de guantadas en minifalda. Se le coge cariño!

Mrs. Robinson -

Eso, peluquería for president!!!

big boiled -

Ja,ja,ja.....!!!
Ya no se hacen los BMW ´s como antes...
Yo voto por la peluquería.

nosfe -

Bienvenido coccorotta, ya le echabamos de menos. Creo que vamos a tener que hacer algo con tóxico rojo ... un reformatorio, otro planeta, una peluqueria .. cualquier cosa para evitar otro ataque quimico.
besos y espero verle pronto

COCCOROTTA -

DESPUÉS DE SOBREVIVIR AL CRUEL ATAQUE QUÍMICO DE TÓXICO ROJO (SÓLO DAÑOS METERIALES)ES UN HONOR FELICITARLE POS SU MEDIO AÑO EN CARTEL SR. BB¡¡
VIVA EL CHAMPAGNE DE DIA¡¡¡

Mrs. Robinson -

A usted, big, lo vamos a poner dieta, para que no le sobren tantas fuerzas a la hora de responder.

big boiled -

Más cruasanes y menos galletas.

Mrs. Robinson -

Hostias al aire, no, no...Las hostias a la cara y con sonido THX, querido...

nosfe -

Ay amiguete donde tenemos la cabezota?? Me voy a desayunar unos croisants de esos que tanto nos gustan ;) Esta claro que los domingos hay que perrear todavia mas. Un besote

big boiled -

Mrs, demasiadas hostias al aire. Se va usted a cansar, mujer. Además, las intenciones frente a una minifalda son siempre conocidas.

Por cierto, la macrofiesta quedo en una íntima y tierna velada porque....perdí las llaves del piso por los bares de Dios!!!
otra vez será...

Mrs. Robinson -

Big, ¿por qué se empeña en recortar el target del programa de Reyes? Eso sí, me ha gustado que se haya referido a mi persona como Mrs. Supermujer, pues lo soy.
Exo, que lleve minifalda no promete nada, querida. Si alguien se acerca a mi con intenciones desconocidas, la hostia no se la quita ni Dios.
He dicho.

exo -

Esta mrs robinson es de las que se hace de rogar, eh , mr.b.?
Y con mini, la cosa promete...

big boiled -

Mrs supermujer: no me infravalore. Ojala fuera mas jovencete pero no. Soy viejuno. Y chanante ya casi por parentesco con sus creadores.
No será usted muy mayor si habla en viejuno...o es una madurita excesiva y malévola.

Sr. Blondie: es usted un puto listo. Se toca la huevada durante 6 meses y ahora hala!!, fiestas, desparrames y frenesí...no te jode...claro como sus monjas se molestan con el ruido...

Mrs. Robinson -

Ah, mire, pues si es viejuno, lo mismo es chanante...

Remembering tomorrow -

Pues el nene esta un poco viejuno, de eso se queja el, como algunos de los que pululamos por aquí de vez en cuando. XD

Mrs. Robinson -

Little Blondie, su maestro Boiled, como usted le llama, poco puede impresionar a una supermujer de la era moderna como yo. Además, ¡si es un nene! ¿Por qué piensan que me puse tan sugerente nick?

Little Blondie -

OEEEEEEEEEE FIESTAAAAAAAAAA!!!
Bien!!! Oye ¿Que es eso de evitar la afluencia de rabos? Ja ja ja que morro le echa.
Srta Robinson, por favor, no se deje impresionar por las palabrejas de mi maestro Boiled. Acuda Ud a la fiesta y decubrirá que mi mentor es totalmente cordial y candido. No hay peligro. Solo quizá el de tener que aguantar sus discos.
Bueno, al margen: Gracias Maese Boiled por mentarme pese a la poca asistencia y participación que he tenido en este nuestro blog. Digo "nuestro" porque juntos lo parimos pero es totalmente suyo, amigo. Un abrazo camarada Boiled!!

... ¿Que llevo a la fiesta? ¿Roncito? Bien allí nos vemos

Por cierto Un abrazo y un agradecimiento también de mi parte a tod@s l@s que habeis participado en el blog. NOS VEMOS EN LA FIESTAAAAAAAA!!

Remembering tomorrow -

Hay que ver lo rapido que pasa el tiempo señor boiled.
Quien le mandaría meterse en este fregado, ya ha visto a lo que conduce :D

Que conste que es envidia sana ;-)

big boiled -

Ay, madre, en la que me he metido...
Pero si yo no....en fin...

Mrs. Robinson -

Agradecida por el agradecimiento, pero a una fiesta suya no voy yo ni loquita, guarrete.

nosfe -

JAJAJAJAJAJ, QUE ME PARTO TIO, VAS A TERMINAR CONMIGO, JAJAJAJAJAJAJA

big boiled -

Bueeeeno.....a ver, aunque el tóxico rojo no está y este lugar debería reservarse para su numeroso requerimiento fiestero se hará un esfuerzo en agradecimiento a su fidelidad y se pondrán copas y discos de Burt Bacharach . Se intentará evitar la afluencia de rabos, por la competencia más que nada, y dejaremos que departan ustedes, féminas sin par, sobre el amor, el índice Nikei y el carbono 14.
Hala, ya...ahora se ponen ustedes de acuerdo que de eso no me encargo ni loco.

big boiled -

Hala, la que se ha montao en un momento!!! Pero donde van ustedes??
Este un sitio de librepensamiento filosófico y existencial, hombre!!

nosfe -

Jajajajajaja,Mr.B no deja de sorprenderme, croisancitos pequeñitos,jajaja
Oyes que pasa aqui?? Todo el mundo se apunta a la fiesta...
Mr.B esto es un sueño hecho realidad, no me diga ... una fiesta con todas sus admiradoras y champan y croissants ... ah y croquetax. Yo, no dudaria en aceptar ;)

exo -

si, mis croquetas son CROQUETAX!

margerite -

se que llego tarde pero...fiesta el sábado, fiesta el sábado, fiesta el sábado...!!!!

rosamarino -

uf, uf, que se me olvidaban la croquetas de exo ¿serán afrodisiacas no???

rosamarino -

bueno, bueno, bueno.... ¡ya seis meses!!!! como pasa el tiempo........ y además aparecemos en sus comentarios que expléndido amigo mio!!!!!! ¿y lo vamos a celebrar con champance del champion y croissant del día?? ay, ay!! donde ha quedado el glamour....... fiestaaaaaaa!!!!!! Gracias por el tiempo dedicado a su blog b.

exo -

Aunque, pensándolo mejor, no tenían vds una fiesta organizada para el sabadete???? Pues ya están invitando.
Venga, cada uno lleva algo, boiled lleva el champán de garrafa, nosfe los croissant día y yo llevo las croquetas

big boiled -

Coño, que casualidad!!! Yo también estoy champando cruasanes cutres diminutos, 55 céntimos el paquete, nada menos, jejejejje!!!

Gracias, turgentes mujeres.

nosfe -

Jajajaajajaja, pues que rule ese champancillo barato!!!
(Un brindis por los croissants de chocolate del "dia" que me estoy zampando, estan cojonuos!!!!)
Thank you Mr.B

exo -

Qué emoción!!! si me mentan y todo, qué honor!! Pues eso, a celebrarlo, que ustdes dan muchas satisfacciones al personal aquí congregado y se les quiere.... a brindar con el mejor champagne de oferta!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres