Blogia
el factor dorsal

Pinocho informa para usted

Pinocho informa para usted "El tío del traje mojado con cara de hiperespacio ya no se comunica a través del piano. Es que no tiene ni puta idea de tocarlo".
"El tío brasileño del metro de Londres ni llevaba abrigo largo, ni salió corriendo, ni llevaba medias de seda. Plomo en el perolo es lo que lleva ahora".
"El vino tinto es malo para la salud".
"El vino tinto es bueno para la salud".
"El vino tinto es malo para la salud".
"El vino tinto es bueno para la salud".

Pero...¿qué coño es esto?.
Sí, amigos. Las presentadoras que no me ponen, esas chicas sin memoria, esas gentes que leen tanto que no parece que leen, no son muñecas profiden colocadas para dar noticias horribles. No. Son atletas nasales, competidoras en las Olimpiadas Geppetto que a través de su napia de barrica pugnan por alcanzar a tocar con su nariz, a base de trolas limoneras, el aparato que escupe letras y les salva el culo cada día.
Cierto es que nuestro idioma es rico, que permite a pesaditos como yo juguetear, alambicar y retozar con él hasta cambiar el significado de elementos llevándolo a contextos imposibles. Que nos gusta mangonear, marear la perdiz, imitar a Jardiel Poncela y blasfemar en público con dos santateresas de más llegando incluso, fíjense, a la broma. El diccionario nos lo pone a huevo.
Nótese: "Velada". Aplicada al concepto "cena", se presupone una noche romántica y multiplicadora de sensaciones internas que ablanden a las chicas duras de pelar.
Pero, aplicada al concepto "boxeo", visualizamos un sitio cuadrado al que caen micrófonos del cielo y en el que se contonean chicas blandas de pelar que portan unos cartones grandíííísimos.

Nada que ver, ¿no?. Bien. ¿Justifica esto el engaño constante al que nos vemos sometidos?, ¿llegarán a ver nuestros tataranietos la independencia justa, democrática y veraz en los Mass Media?, ¿puede alguien confirmarme a estas horas si el zumo de naranja pierde sus vitaminas si no se toma al instante?.

36 comentarios

big boiled -

Hola, Uta.
Dice usted que me conoce y que soy muy serio. Tiene usted toda la razón.
Ah, las peticiones las escribe usted en un papel, lo mete en la urna que hay a la entrada y luego ya...
Welcome to the free world

restituta -

Gracias por la bienvenida.El nick,si,es un poco engorroso más que nada por aquello de la rima fácil,pero...Además,usted tiene mi permiso para hacerme algún que otro chistecillo,siempre y cuando no me cruce la linde del mal gusto,claro,porque ya nos conocemos y sinceramente parece usted algo más serio en persona,aunque me alegra decir que merece la pena tal desconcierto.
Un saludo.Uta.
Por cierto,(y me permito aquí una pequeña licencia),me gustaría añadir una sugerencia acerca de un tema para uno de sus artículos,que podría ser el siguiente o el del mes que viene,o que más da.En fin, propongo el tema:la moral.Asi,a grandes rasgos,dejo los matices por su cuenta.

big boiled -

Coco: segunda colleja. NO haga chistes con el pelo!!! Y sí, ducha fría irremediablemente.

Restituta: Bienvenida, ya ve como están las cosas de calentitas por aquí. Vaya nick, eh?. Luego dirá que le hacen chistes cochinos.

Noel: Pues mira que yo creo que si que es su mejor perfil, oye.

nexus: Estupendo...excitante , lleno de dobles sentidos...el mejor el de "...Te he abierto el hueco, ahora te toca a tí... está muy caliente..."
Precioso. En cuanto publica usted siempre llegan clientes nuevos.

Noel -

No es el mejor perfil de Bruce Campbell, pero la foto mola.

nexus -

Y B. miraba todo aquello y recordó el momento en que el y su su escuálida novia, aunque bien formada para sus dieciseis, habían encontrado a la señora Robinson en aquel bar, con sus deslumbrantes piernas descubiertas por la minifalda, su cabello oscuro y largo cortado al estilo cleopatra, su boca gruesa, sus ojos negros, su aire perverso.
Recordó como había fantaseado con la idea de un trío y ahora estaba allí, sospechaba que más por el arranque y el carisma de aquella mujer misteriosa que por él mismo, viendo cómo la realidad superaba sus eróticas fantasías, cómo su novia estaba casi llorando de placer con algo que él apenas se había atrevido a sugerirle nunca.
Cuando parecía que mrs robinson estaba completamente absorta en arrancar otro orgasmo a su novia, ésta le miró y le dijo:
- Te he abierto el hueco, ahora te toca a tí... está muy caliente..

restituta -

Ya que no hay derecho de admisión en estos lares,me presento.
Sinceramente creo que el que dió la primera definición del concepto "verdad" mentía descaradamente.

Mis felicitaciones a todos por ser capaces de compartir un mismo espacio,y más en estos tiempos que corren a no se sabe bien dónde.

Big,enhorabuena por tu blog.

Mrs. Robinson -

nexus, deje de glosar mis aventuras de alcoba, que poco tienen que ver con lo que usted describe. ¡Dedo y medio le voy a dar a usted!

coccorotta -

Colleja encajada. 2 dias sin tomar la medicación y me pongo agresivo...pero es que el loquero me dijo que con las pastilas se me caería el pelo¡¡
buf, después de leer lo de arriba necesito una ducha¡¡

nexus -

-muérdeme!- dice la chica a mrs robinson con la voz jadeante del que acaba de tener un orgasmo.
Y, en el caso de esta cría, piensa ella, seguramente el primer orgasmo de su vida.
-Sí, si que te daré más- dice mrs robinson alzando el rostro de corrido rimmel- pero será como yo te diga.
Y eso, prometer algo cuando el cerebro está nublado de placer, es algo que jamás debería de hacerse, verdad?
Así que la chica dice a todo que sí y se da la vuelta y les enseña, al chico y a la sra robinson su espalda y sus nalgas apetecibles. Entre ellas naufraga su dedo la robinsona que pretende hacer suya la isla. Untado de saliva se desliza dentro, suave primero, abriéndose paso, produciendo un dolor insoportable que se suaviza al relajar según las órdenes de la mujer, dando paso a una sensación increible, como nunca antes la había sentido..

big boiled -

Sr, Cocorotta: primera colleja. ya lo dijo usted el otro día: en mi blog politismos sin matiz no!!
Que se nos va la olla y detras llega el tóxico y luego el otro y el de la moto y se rompe el carma del factor. ¿No es mejor blasfemar o insultar o darme de hostias y cosas así?
Pues eso. Aprenda a escribir cosas como Exo que alegran el alma. Gilipuá.

coccorotta -

totalmente de acuerdo, redtoxic, pues ambos conocemos a ésa bestia pelirroja semidomada y atrapada en el traje confeccionado por los ingenieros de almas. Un traje a medida para amansar a la fiera y poder disfrutar de la perversa sociedad occidental, gozando de su libertad y abundancia y, a la vez, atacarla, que queda progre-guai-oenegé-antisitema-de-la-muerte-losamericanostienenlaculpadetodo-e-israel-no-veas y limpia la conciencia que da gusto. Un estado superior, un soma ideológico. Pero tenga cuidado, que las costuras se le están rompiendo¡¡
Y dele las gracias al chainin viejuno que le consguió una cita el jueves con el chaman de Quevedo¡¡

exo -

hay gente que prefiere NO saber la verdad. Hay personas que desean que se les mienta. Vds no han tenido nunca que mentir para que sus padres duerman más tranquilos? Pues eso, algunos/as prefieren sentirse mejor con la información previamente digerida y eructada que crearse malos rollos con la fea realidad

REDTOXIC -

Las mentiras cumplen su función. Si no nos volveríamos locos. Necesitamos las mentiras para vivir. El problema es si te las crees o no. Por eso la ignorancia es vivir en un grado superior en esta fuckin' sociedad capitalista materialista americanizada a lo progre. ¡Viva la ignorancia refugio del factor dorsal!

Mrs. Robinson -

Marguerite, creo que no mentirse a uno mismo es más sencillo de lo que parece.

big boiled -

You´re right, micromargarita!
Yo me digo todos los días que soy feliz mesándome os cabellos.

margerite -

Creo que hay formas de vivir, elecciones, que te alejan de esas mentiras o por lo menos no participas en ellas, pero creo que si vives en esta sociedad, pagas a hacienda,votas, ves la tele,vas al cine, te vas de cañas, trabajas, ya estás participando de esas mentiras y creando otras nuevas, lo quieras, o no. Vivimos y contribuimos a está nuestra sociedad, y son nuestras mentiras. Los medios de comunicación son un reflejo nuestro y la interacción es mutua. ¿Que mentiras nos contamos a nosotros mismo? ¿son acaso menos mentiras?

big boiled -

Sí, claro, toxicidad desmemorante y luego me huele la ropa a caldofran

REDTOXIC -

Se siente engañado sólo el que se ha creido alguna vez lo que nos cuentan... Desde los cuentitos de caperucita y el lobo hasta que se ha llegado a la luna. Si te lo crees es porque necesitas creerlo por salud mental o por seguridad antiterrorista. Esto es aplicable a los viejunos chainin' profaching y oledores de aftersun que pueblan el mundo pinocho en que nos encontramos. Por lo demás lo mejor es la toxicidad desmemoriante...

big boiled -

Tranqui, Coco, si es así se puede. Además no veo política por ningún lado en lo que dice...(o casi)

Gracias, remembering. Usted y sus datos. Conteste a Little usted que yo me río.

Nexus: go on.

Anónimo -

Uy¡ creo que he roto la regla que usted (MrBB) me dio de no hablar de política. Si es así mis disculpas, no volverá a ocurrir. No me eche del club, que a estas alturas me he hecho adicto a éste maldito blog¡¡¡ además, soy un judio entre gentiles, como usted, tenga deferencia¡¡¡

coccorotta -

Nuestros nietos estarán aún más lejos que nosotros de tener unos massmedia justos y veraces MrBB. Los medios no pueden ser fieles a la
realidad pues ellos son y crean la realidad. No hay mas que ver los millones de personas que creen tener todo claro.¿tanta gente de acuerdo en todo y sobre todo, en quienes son los malos y los buenos, en que la energía nuclear no es chachi, en que hay que salvar a las ballenas, en que Carrillo es tan guai como el cine iraní,? Amigo, la fábrica de zombis empieza en la LOGSE y termina en la tumba¡¡¡ Echémosle la culpa a los de siempre y quedémonos tranquilos, que pensar cuesta.
Nosfe: besos, tenias que haber estado en el chou final atunero... tremendo
Redtoxic: Deberias agradecérmelo, creo que ha sido la primera y última vez que vas a hacer algo tan dramático como tirar marrones de ese calibre por que sí. Has sido como Frodo arrojando el anillo en la montaña de fuego¡¡¡
BB: qué exito tiene usted con las mujeres, me tiene asombrado¡¡¡

Little Blondie -

¿La naranja washintona tambien pierde vitamina?

Remembering tomorrow -

Bueno, no me meto en vuestros asuntos, pero contesto a tú última pregunta:
La vitamina C se descompone con facilidad al entrar en contacto con el aire. Resulta adecuado pues pelar las frutas, naranja en este caso, poco antes de comerlas.

Ala, duda resuelta.

nexus -

...la pareja que tiene a sus espaldas se besa. Están sudando, desnudos, jóvenes e inexpertos.
Mejor.
Ya les enseñaría ella.
La señora Robinson se da la vuelta y, ante la mirada de los dos jóvenes, se quita muy despacio una de sus medias de seda negra..

big boiled -

Bueno, amigas... ha sido un placer (sobre todo con una, la que no lleva una botella rota entre los dientes).
A ver si repetimos otro día...es como los orgasmos a la vez esos, que a veces descoordinan pero a veces, oye....
besos

big boiled -

Oiga, un momentito...no se nos vaya la cebolla en el chat multiamigos este...
Violencia física-verbal, no.
Violencia verbal, cataratas si quiere.¿Ok.?

Mrs. Robinson -

3=multitud!!!

exo -

bueno, pues me quedo y hacemos un menage, que parece que me lo piden a gritos!!!

Mrs. Robinson -

¿Brindar? Qué va, lo que quiero es romperle la botella en la cabecita a mi nene...

big boiled -

Nooooo!!
pero si me quiere hostiar...como siempre, vamos...

exo -

pero que tortolitos, si ya han sacado el alcohol y todo para brindar! Mejor me voy, que ésto se pone romántico..

big boiled -

No joda!!!

Coño, esto parece un chat...

Mrs. Robinson -

Lo de gay creo que era por vd. No sé si el zumo pierde vitaminas si no se toma al instante, pero el alcohol en dosis masivas sí nos hace perder neuronas en un instante.

exo -

uy..perdón, no quería..estooo....siento interrumpir

big boiled -

pero, coño...si aún estaba corrigiendo el texto, Sra Robin...je,je,je...
A lo mejor sí...o a lo mejor soy Jesús Polanco y no me he enterao...

Mrs. Robinson -

Uyssss, que el nene me ha salido presuntuosillo...Mira, cariño, los media no engañan tanto como se dice; a lo mejor eres tú el que se deja engañar fácilmente.