Blogia
el factor dorsal

Hablo a las presentadoras

Hablo a las presentadoras A veces hablo a las presentadoras de la tele que me gustan pero ellas no me contestan. Y no me importa, la verdad, porque cuando esto ocurre ellas ya han cumplido su misión purificadora, santificadora y evangelizadora como benefactoras de la humanidad. No con sus opiniones, no con sus programas, no (evidentemente) con sus noticias. Con sus modos, con sus formas, con su hacer, con su way.
Es asombrosa la capacidad de algunas personas, féminas sobre todo, para afrontar la vida con gesto amable, comprensión equilibrada de los problemas, diplomacia sincera y orejas limpias. Estas chicas, con Matrícula de Honor en "Si te has despertado de mala virgen no es culpa mía", me alucinan por su habilidad con el control y la mesura en situaciones que en mí, ser cuasihumano de dudoso poso educativo, despertarían furiosa ira: quiero ser así y no puedo, se me nota el revenimiento en algún lugar de mi negrísima alma. Y todo esto sin estridencias extremas, protagonismo, salidas de tiesto ni mandangas desorbitantes: con una sonrisa. La sonrisa es algo estupendo que no debe confundirse con la risa. La risa, aparte de soler llevar una indudable carga de mala leche en algún recóndito lugar (si no de qué te ibas a reír), es peligrosa: la última víctima un amiguete mío que nació siendo un gitanillo del Albaicín, ojos grandes bien visibles, y se ha transformado en un japonés de la Segunda Guerra Mundial, cuchillo amenazante en boca incluido, por partirse minuto sí minuto también.
A mí siempre me ha hecho gracia que al ver a un tipo gritar o volverse tarumba a destiempo alguien de su entorno afectivo espete: "Jope, Fulano no es malo, es que tiene mucho carácter". ¿Desde cuando el carácter o la personalidad tienen que ver con ser un puto cactus?. Nuestras amigas se meriendan a estos en dos segundos sin que se den ni cuenta, catalizando el cocktail universal en el que vivimos y salvando nuestros culos de la aniquilación por acidez.
Nosotros somos la plaga y ellas la medicina.
Me voy que ya me toca.

25 comentarios

Noel -

Esto... Melissa está muy buena.

Yo qué sé: no me pidan ser coherente esta noche, porque estoy medio borracho.

Pero ella está muy buena. Vaya que sí.

Saludos.

big boiled -

Ehhhh...yo tengo de eso?
y si no se lo muestro a nadie usted quién es? mi water?

exo -

la tienes en el bote!!! se toma demasiadas molestias por su aparato genital para serle indiferente...
y si no, no se preocupe, exo y nexus le admiramos a la par!

Mrs. Robinson -

Querido big, debería usted hablar de ese apósito genital suyo que a nadie muestra. Sin acritud...

big boiled -

BU...bu...buaaaaaaaah!!!
Si es que los de upadancer siempre han sido muy artificiales...

exo -

Oiga no le falte vd a nuestro querido b!
Ea, ea, boiled, ya pasa, ya pasa...

Mrs. Robinson -

Usted es un macarrita. He descubierto un blog mejor, le abandono, jejeje...

big boiled -

Pero oiga, que cosas feas le inspiro yo a usted, malandrina?

Mrs. Robinson -

Pondré algo bonito cuando me inspires algo bonito.

big boiled -

Ostras, la acabo de pillar en tiempo real!!!
Es usted una macarra minfaldera !!!Deje de violentarme, leñe, y ponga cosas bonitas que es lo que mandan los cánones del civismo y la urbanidad.

exo, que todo son blablas, no sea ingenua, amiga mía...

Mrs. Robinson -

Yo le daba un par de hostias, a ver si dejaba de ser tan machito :)

exo -

que si, hombre, que tiene vd el gallinero revolucionado, que no se entera!
una mujer en mini y a punto de atizarle es más sugerente que inquietante (y, pese a sus amenazas, persiste en dejarle su mail, cosas de chicas guapas).
Nosferatu, eso de tener un novio de nacionalista de parla es bastante bizarro...nada, nada, que ese no tiene ni media torta, y encima le hacen proposiciones para fiestas...en el bote la tiene!
...Y de marguerite, déjeme decirle que si tiene novio, pero es buen cocinero, entonces acepte un trío con cena y aperitivos de primero, jejeje

big boiled -

Pues sí, Robinsonita, soy un llorica sin soltar ni media lágrima, que le vamos a hacer?

Nosfe, mándame las fotos!!!
que me dices?, que haga una fiesta el sábado? que yo la hago con dos cojones, pa joder a vuestros novios gayer, eh??
El hummmm... ese me ha trastornao...

nosfe -

Oyes nen, tas pasao tres pueblos. Mi novio puede ser de Parla pero nacionalista ... no, grandote .... segun y afeminado... bastante.
Ya te contare, tienes que ver las fotos... el sabado in the party quizas?? hummmm ;)

Mrs. Robinson -

¿Cruel yo? Quejica...

big boiled -

Pero que coño es esto?
Un motín!!!
A ver, Exo, por partes:

Miope sí que soy.
La francesa cariñosa tiene un novio del norte que, pese a ella, cocina requetebien.
La minifaldera robinsona me quiere dar un par de hostias.
A Nexus la conoce usted mejor.
Cristina no ha vuelto a aparecer pero escribía desde Londres, creo.
Y Nosferatu tiene un novio nacionalista de Parla muy grandote aunque afeminado (juas!!, welcome ya me contarás!!).

A ver, en que ha quedao el superharem?? (sigh!!!)

Remembering tomorrow -

Pues sí, va a ser que estas salido, te hablan de una chica guapa y solo piensas en asuntos pajilleros... esta usted muy perjudicado y como bien le dicen un poco miope. :-P

nosfe -

La verdad es que Exo podria ser una buena candidata a la superwoman de la que nos habla, pero algo mas parecido a Lorena Berdún, pero sí, porque a la tia no se le escapa una, verdad querida?? (y se lo digo totalmente sorprendida de su comentario, nena las cazas al vuelo,jajajaja)
Me doy la bienvenida despues de mi pequeña escapadita atunera!!

Mrs. Robinson -

No, no...Que si se me acerca le doy una bofetadita a la vieja usanza...

exo -

Amigo recocido, creo que vd es un caso de ligón miópe:
La francesa cariñosa, la minifaldera robinsona(que ya le ha sugerido que está buena y hasta su mail le deja), nexus y sus relatos galantes, la caústica cristina y sus retos mordaces, nosferatu y su colegueo... en fin, señor mío, para qué más y no se entera!

big boiled -

Rememberoso, ya sé yo que en asuntos pajilleros internaúticos está usted al día...que digo al segundo, no te jode...

Marga, que una ni que una!!!

margerite -

sorprendida!!! quién será la maravillosa fémina de la que habla!!
¿donde está ese regustillo misógino que tanto nos gusta?no estará enamorado???

Remembering tomorrow -

A buenas horas descubres a Melissa Theuriau, aunque no has cogido la mejor foto precisamente.

big boiled -

Salido, decepcionante, malsintomático...jolín con la Robinsona...y solo lleva dos artículos!!
Compasión, no?

Mrs. Robinson -

¿Hablar con el televisor? Mal síntoma, mi little padawan...