Blogia
el factor dorsal

No More Chico Encantador

No More Chico Encantador

- Ya ni me miras, ni me saludas como antes, pasas al lado y es como si yo fuera una farola.
- ¿Una farola? No, una farola no.
- ¿Qué pasa? ¿te caigo mal? –dice mientras juguetonamente intenta darme una patada en el culo.
- Noo... (esquivando)...estoy aquí... liao...
- Ya...”liao”... Es que vas por ahí... sin hacerme caso...
- Ya...
- Hale, pues nada, soso. Adiós.
- Adiós, bonita.


Extracto de una conversación entre chica y chico en recinto cerrado. Los tiempos cambian, y cambian, y cambian...

8 comentarios

eLJacin -

¡gran foto! ¿podría indicarme la edad del utensilio luminoso para saber si es legal o no? en fin, a mi no me gustan los coche y...

quint -

hala, qué guarra...pero puede ser, oiga...

zlicia -

es culo con deposición...o depositando

quint -

Es cierto!!!Yo también veo chichi!!!!!

HAN -

Yo veo un culo, la verdad.

Anónimo -

jajajajajaja

nosfe -

Yo me lo sé.Es chichi!!!!!

quint -

Eso es culo o farola????