Blogia
el factor dorsal

Homo No Promo

Homo No Promo

Otra. Una señor bajito en el supermercado increpando a una de las trabajadoras.

- Hola. Mire, señorita, es que yo quiero saber cuanto valen estas galletas.
- No, es que estas galletas no tienen precio. Se regalan comprando esa tableta de chocolate.
- Ya, pero es que yo no quiero el chocolate. Quiero las galletas solamente. ¿Cuánto valen?
- Que no, que le digo que no tienen precio. No se pueden comprar solas.
- Es que el chocolate negro ese no me gusta.
- Bueno, pues... cómprelo, se lo da a su mujer y usted se come las galletas.
- No tengo mujer.
- Bueno, oiga...cuesta un euro. Mírelo como si fuera al revés. Como si pagara las galletas y le regalaran el chocolate.
- Es que no es así y no me gusta ese chocolate.
- Pues lo siento pero no le puedo ayudar.
- Gracias. Adiós.
- Adiós...

4 comentarios

quint -

Muy fácil lo ven ustedes...

Anónimo -

pues compra el chocolate, lo tiras a tomar por culo y te comes las galletitas coño!!

eLJacin -

Yo venía a leer un poco
Ya pero esto da que pensar
Si pero solo quería leer un rato, un párrafo quizá antes de dormir
Pues cómprese un best seller
Qué modales
Al menos pesan...

manolo -

Le entiendo ferpectamente