Blogia
el factor dorsal

¡A la esquina!

¡A la esquina!

Suena como castigo si eres un niño con los deberes sin hacer; como parón para el boxeador que ha encontrado hueco entre las costillas de su rival; o como despertador laboral si eres persona que se gana la vida dando amor físico. En mis desayunos suena de manera diferente. En el bar bajo mi curro, cuando el zumo de naranja alivia mi media mañana, solía sentarme en un rincón de la barra a ojear un par de periódicos. Hasta hace unos días. Un señor de muy avanzada edad ha decidido ocupar mi sitio a la misma hora. Nada fuera de normal... si no fuera porque lo hace conmigo dentro. El pobrecito, como si de un instinto inevitable fuera, se hace hueco en los escasos milímetros que me separan de la pared, hasta que obviamente me muevo y me desplazo a otro lugar. Repite la liturgia cada día. Esté libre o no ese metro cuadrado, el señor se coloca ahí. Yo ya no me pongo en la esquina. Él también se pide un zumo de naranja.

25 comentarios

nosfe -

Oye, ¿qué pasa conmigo? Sr. elJacin yo no cogería el puesto del sr.Quint porque me da pereza, la verdad. Y Quint ¿demasiado guapa, lista y jaquetona? no has dado ni una amigo, demasiado perruna, morena y delgaducha diría yo...

quint -

Nosfe?? en mi curro??demasiao guapa y demasiao lista, aunque jaketona, pa ese sitio...

eLJacin -

No debiera tomárselo así Mr quint... eso es ver que suben las olas sobre la arena, en el ocaso, se desplaza uno y deja que todo siga su camino... quizá usted de viejo quiera esa esquina como suya y se la reclame a.... NOSFE que amablemente cogió su puesto de trabajo...

yoni -

Es que en el Móstoles IX éramos delincuentes, pero cultos de la leche.
Madriz es Kastilla y Kastilla es Komunera¡¡¡
oi¡oi¡oi¡oi¡

quint -

Hola, resti!! Yo en cambio entro en su choza y me sale un error como un pino.

Claro que es castilla, zlice, es que la wikipedia tiene errores.

zlicia -

¿pero no quedamos en que Madrid era Castilla????

restituta -

Ha vuelto!!!

Nunca me entero de nada, estoy siempre deschufá...

Maldito viejo!!, alégrese hombre, seguro que le queda poco tiempo al carcamal.

quint -

La Villa de Móstoles es una localidad y municipio español, situado al sur de la comunidad autónoma de Madrid, España. Con 206.275 (INE-2008). Es el 25º municipio de España en número de habitantes, es el segundo municipio de la región en número de habitantes después de la capital, Madrid; y el tercero, tras Valladolid, de la zona central de España que incluye las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y La Rioja.

quint -

"Quod erat demonstrandum" es una locución latina que significa “lo que se quería demostrar” y se abrevia "Q.E.D.". Tiene su origen en la frase griega " ὅπερ ἔδει δεῖξαι " (hóper édei deĩxai), que era usada por muchos matemáticos antiguos, incluyendo a Euclides y Arquímedes, al final de las demostraciones o pruebas matemáticas para señalar que habían alcanzado el resultado requerido para la prueba.


Se olvida usted de que por aquí hay gente de Móstoles, Yoni.

Anónimo -

...

Yoni -

Quod erat demonstrandum

quint -

A ver!! el gallinero!!Me se cuadren ahora mismo!!! Cuando me den una paga por invalidez ya veremos quién se ríe de quién...monocromáticos de mierda...

Yoni -

No sabe cuánto la comprendo, Srta. Zlicia, la impotencia del que sólo pretende ayudar, y cuya única compensación es el desgravio por parte del subcromático amigo. Paciencia hija mia, paciencia.

SUN TZU -

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.

zlicia -

lo se Yoni... pero a veces es tan dificil relacionarse con un limitado visual...observar su pésima combinación de colores al vestirse, sus constantes errores, y cuando se lo señalas su desagradable lenguaje...

Yoni -

¿Rojo suave? Si usted lo dice, Quint...
Zlicia, debemos soportar con estoicismo las salidas de tono de los menos favorecidos...Nosotros tenemos la suerte de poder distinguir unos colores de otros...
juasjuas¡¡¡

zlicia -

ese lenguaje... que tener una discapacidad no un impedimento para tener buena educación...

quint -

vaya par de cabrones! Yo veo la foto agrisada, con las cuerdas rojas suaves. And you, fuckin bastards???

Yoni -

Algo hace mal cuando sus acosadores no son jóvenes (hembras humanas) turgentes, sino viejos desdentados...tiene que redefinir su política¡¡¡
Me sumo a la pregunta de Zlicia: ¿roja o verde?

zlicia -

por cierto...¿de qué color es la foto? ¿roja? ¿verde?

zlicia -

Es una táctica, sin agresión, poco a poco, ganando terreno, con paciencia, minando la moral del adversario...es una maestro de la lucha ¡como Bruce Lee!

quint -

acoso senil, creo...bs

YONI -

¿Lucha por el territorio? ¿Viejo león intentando no ceder la manada al nuevo y joven dueño de las hembras?
¿acoso senil?
Qué cosas le pasan Quint¡¡¡
Saludos.

quint -

Joder...pues sí que estoy cascao...se me/le cae el moco y todo al hombre. Nos vemos cuando quieras, jamelga!!!Bs

nosfe -

Hummm, da que pensar... pero sólo se me ocurren cosas tristes ... bueno no ... se me ocurre que ese hombre eres tú de mayor que te estas diciendo a tí mismo ¡Lárgate de aquí!, del curro, del bar, no sé de donde, pero amigo mío creo que necesitas un cambio. Esa es mi opinión. ¿Cuando nos vemos? Besos