Blogia
el factor dorsal

Fast woman slow horses

Fast woman slow horses

Es duro. Estoy molida. Llego a casa con el deber cumplido, con la satisfacción de saber que lo he conseguido, una día, una noche más, un rato más robando felices horas de sueño a los que miran, a los que quieren. Me voy quitando los complementos, los tiro a los pies de la  cama. Ya queda poco, ya se está pasando, lo noto, me llega. Más allá de las precauciones del ministerio miro a mis pies sentada junto a la almohada y me agarro el cuello, hoy más rígido que otros días. Hablo para el nudo de mi corbata (hoy tocaba rollo ejecutivo)  sin miedo a que mi seseo insular me descubra, levanto la vista hasta el techo y al bajarla veo como las manchas en mis manos comienzan a aparecer. Les siguen las estrías de mis pechos, el hilo de la papada y la redondez en las rodillas. La pastilla naranja cae en el medio vaso de agua y mientras se desvanece las bolsas aparecen bajo los ojos. En el cajón de la mesilla reviso la dosis de mañana, en su sitio, aún quedan. Me acabo de desvestir y mientras noto la leve progresión de mis caderas  trago la mutación líquida de la pastilla naranja. Para entonces ella ya descansa en mi interior, preparada para volver a ser su opio, su descanso, su interés general. Para ser su símbolo, su desahogo, su barbaridad, , para eso se me creó, para eso amaneceré mañana. Para eso existo.

9 comentarios

big boiled -

Hola!
Kira tonta? No, hombre! Ni siquiera es un ser humano!!
Get back soon!

belle -

Su cuento es magnífico y Kira es muy guapa y tonta del bote, amigo recocido

big boiled -

Joer, va a tener usted razón, margarina. Aparte del eterno gemido de Ruina, las demás no se dignan...
Hombre, ya les puse a Kirikú en el anterior, sean comprensivas...
Sigh!!!

margerite -

Entiendo tus preferencias pero tienes que tener en cuenta que tú público parece ser mayoritariamente femenino, y si miras con atención la foto de éste artículo y la del pasado entenderas de que te hablo...
pastillas para ser "perfecta" interesante tentación...(los 30 van llegando y también el gimnasio...)es dificil aislarse de los pantalones del año pasado que no entran...

La-Ruina -

mmm... (y 2)

big boiled -

Mire usted por donde, mi compañero de piso también se conserva mediante pastillas mágicas ...aunque supongo que ya lo sabe...

KIRA -

Cuando estaba a punto de sentirme ofendida, por casualidad di con otro blog del mismo autor, y comprendí que el autor aparte de estar salidísimo, en realidad estaba enamorado de mí. Querido B.B., siento entorpecer tus tristes sueños solitarios, pero cariño los hologramas y mujeres cuyas perfectas curvas se conservan mediante pastillas mágicas..., siempre preferiremos el exotismo de tu compañero de piso que aunque comparte cartón contigo no cesa en el empeño de conseguir sus sueños más platónicos y no se inventa cuentos chinos acerca de mi perfección absoluta...

big boiled -

Por petición popular...