Blogia
el factor dorsal

La esencia roja

La esencia roja Colgando el teléfono conseguí darme cuenta de que Jeremiah no estaba bien pero yo tampoco. No. El bueno de Jeremiah no estaba bien. “No me gustan gordas, lo siento, lo siento, Mike...no creo que eso sea tan grave”. El impulsivo Jeremiah, terco como un buey y afortunado hasta hoy. “Me gusta ese Jeremiah, Mike. Parece de buen fondo. No todos tus amigos traen una tarta cuando vienen a verte, Mike. Creo que Jeremiah es el primero, Mike. Deberías tenerlo en cuenta”. Mi madre tenía razón: Jeremiah fue el primero en traer una tarta a casa. “Mira, Mike, yo lo entiendo. Sé que les pasa a muchas mujeres, engordan y ya está. Ocurre y lo entiendo pero que hago yo si no lo supero, ¿eh?. ¿Tengo que seguir con alguien así a la fuerza?”. Es probable que Jeremiah tuviera razón, ¿hay que estar con alguien a la fuerza?. No. Creo que no. “Claro que lo he intentado, Mike. Pero no es Jackie. No la Jackie que yo conocí, ¿vale?. Era modelo, Mike. ¡Modelo!”. El tabaco es algo potente, noto su poder a través del teléfono. Es casi tan potente como las tartas. “Mira, Mike, debes tomar una decisión ya. Si elijes ser biólogo está bien, es tu futuro pero no es una cuestión de vida o muerte. ¿Que piensa, Jeremiah sobre esto?”. El futuro. Nuestro futuro. “¿Quién quiso tener un crío?. Sabes bien que yo no, Mike. Lo sabes muy bien así que ahora no me veo obligado a cargar con las consecuencias. No has visto bien sus caderas, Mike”. “¿Has visto, Mike?. Me cambié el peinado. Jeremiah me dijo que me sienta estupendamente. Tiene buen ojo este Jeremiah...”. El futuro. Nuestro futuro. “Que el departamento no funciona, que el departamento no funciona...¿sabrán ellos algo del departamento?. Si lo quieren cerrar que lo cierren y ya me reiré yo en su puta cara, ¿sabes , Mike?”. ¿Cinco, seis cigarrillos en una hora?. “Tú no fumarás, ¿verdad, Mike?. Ya sabes lo de tu abuelo. No os pongais feos dos chicos guapos como vosotros. Venga, divertíos con cuidadito. Adiós, Jeremiah”. Jackie es muy guapa. Realmente guapa. Jeremiah se llevaba a las guapas. “No lo soporto más, Mike. No puedo llegar a casa y encontrarme lo que me encuentro. No puedo”. Yo tampoco. Llevo tres días sin salir de casa y lo veo todo rojo.

38 comentarios

La-Ruina -

Ella es así, ¡jaja!

big boiled -

Esto de utilizar la apariencia ENG para revisitar rubias TOTALES no es justo. Los zooms se ajustan donde no deben, el operador se asombra del entrevistado, los balances de blancos se vuelven balances de rubias, etc. Yo la ví una vez y...muy guapa, la verdad. Unos amiguetes confiesan haberlo pasado mal al pasar por su programa nocturno y contestar con cara monga a sus palabras: "Bueno, pues a ver si invitais un día y me paso por allí...". Píiiiii!!!!!(enceFALOgrama plano).
TE KIREMOS!!!

La-Ruina -

Anónimo, es vd un HIJOPUTA ;)

Noel -

Sí, queremos detalles. Suertudo.

big boiled -

Ehh!!!Oiga!!!Un comentario así nunca puede ser anónimo!!!
La amo...no me deja dormir...
Detalles ya!!!!!!!

Anónimo -

he entrevistado a kira miró¡¡¡¡¡...diosssssss¡¡¡¡

big boiled -

Christine forever!!!!Ese es el sustituto del amor!!!El tunin´!!!

red toxic -

Y tan gordo... so much as Mr Potato... La gran mentira es que la eternidad es un concepto que no existe, como Dios y los debates, son inventos humanos para explicar lo inexplicable. Aparecer en una enciclopedia o en los buscadores de internet no significa ser eterno, sino popular en un momento histórico determinado... como los de GH o Rociito...

La-Ruina -

Her name's Christine.

Mr potato -

No se olviden!!!

"MELOCOTONES EN REGALIA"

mañana: JOHN CARPENTER

ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, más bien de puta madre y para todo el mundo en

www.nodo50.org/ondalatina/

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00 ¡Y LOS DOMINGOS A LA MISMA HORA ¡REPETIMOS!!!!

big boiled -

Solteros, índígenas, Mr. Potato, Bibi...La eternidad es la solución para todos... menos para el que ha escrito esto, claro. Lo suyo es más gordo, amigo.

Anónimo -

Tendrán que ver las curvas ultra-crecientes con la encuesta sobre solteros/as en ESPAÑA (igNAnigCION INDIsoluble y uniGENAtica) que dice que cada vez hay más; y más convencidos de ello... Qué sustituye al sexo? El internet o la realización personal? Ja, ja... BB hazme una analogía con esta reflexión y las aventuras de Mr. Potato...
Y ahora más que nunca \"Bibi el mundo gayer\" porque sino \"you gonna die alone\"...

La-Ruina -

¿Que belle es un machote? ¡Me retiro, amigos! ¡Y no se acerquen a mi mueble-bar!

big boiled -

Ah, entonces habrá que agenciársela!!!

belle -

Sí, es de matones en Hollywood años cuarenta-cincuenta. Rollo machote. Es buenísimo, casi como yo.

big boiled -

Hola, Belle!!! No he leído a Elroy. ¿Me recomiendas esta, guapa?

belle -

Me ha recordado a los personajes de El gran desierto. ¡Qué bueno!

big boiled -

Hola, Margerite, guapa, tienes toda la razón!!!

margerite -

muy bueno! (a ver si quedamos...)

big boiled -

Están ustedes fatal. Un remedio:

"MELOCOTONES EN REGALIA"

Hoy: THE LAST 20 YEARS IN GREAT BRITAIN SOUND

ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, más bien de puta madre y para todo el mundo

www.nodo50.org/ondalatina/

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00 ¡Y LOS DOMINGOS A LA MISMA HORA ¡REPETIMOS!!!!

Anónimo -

EH, ESE COCCO NO ES EL VERDADERO¡¡
VOY A DENUNCIARLE A LA SGAE AHORA MISMO¡¡¡

La-Ruina -

Diantre, Boiled, tenemos que hacer un CORTO.

big boiled -

Hola, Cocco:le falta un número en el teléfono.

Nosfe: usted a lo suyo: mucha carne, ningún pijama.

Perillán, amiguito, como va usted!!! 100 sigue siendo poco!! El viernes, por supuesto, salvo putadita ocasional.

Perillan -

Que fijación otro año mas y estamos en las mismas...veo vuestros noventa y subo 10 más.
Estupendo eso que escribiste,por ahí va... sí señor Boiled.
Nos vemos el viernes??

nosfe -

Tienes razon Layrton ... PUTO MADRID QUE PARECE QUE ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS AL SCALEXTRIC!!!! Pero por otro lado que te ponga 90 euracos de multa por aparcar en zona azul, 90 euros señores, que barbaridad!!!!
Un besote Layrton majete.
Cocco cuidate y tomate un buen respiro guapo. Un besito
Y pa no cambiar de tema voy a seguir con \"Sexo Duro XY\"

COCCO -

YO POR 50 EUROS LE QUITO ÓXIDO A MIS CERVICALES Y ME TOMO UN BUEN EXPECTORANTE.POR CIEN LO QUE QUERAIS. TAMBIEN PAREJAS, ANIMALES, PELIRROJOS, ETC. 6430021. SALUDOS

LAYRTON -

como que puta zona azul NOSFE¡¡¡
PUTA M30 EN HIPEROBRAS¡¡¡ PARECE UNA YINKANA O EL PUTO PARIS DAKKAR¡¡¡¡
YO POR 30€ Y SIN RON ME QUITO LO QUE ME DIGAN¡
FELIZ AÑO DORSALES¡¡

big boiled -

Pero oigan...ya entiendo a mi vecina cuando dice que "El internel es para guarros que luego quedan y eso..."

La-Ruina -

Me quito el tanga por 10 €.

Negociables.

nosfe -

Que graciosetes que estais eh?? Con 90 euros le pago una mariscada a Gallardon este veranito, no te jode. PUTA ZONA AZUL MADRILEÑA!!!!
Y yo no me quito el pijama por 90 euros anonimo, no me vendo tan barata :P

Anónimo -

90€ por quitarse un pijama?
ME APUNtO! Dónde?

big boiled -

Nada, mujer, no se preocupe. Con 90 euros le perdono el error.

nosfe -

jajajajajaja, no era esa mi intencion. Ay que joderse que mal pensada es la gente!!!

big boiled -

Srta Nosfe: tenga cuidao con sus palabras porque pueden llevara a equívocos: Sí, hubo ron, sí, pernoctó usted en mi casa pero aclare las cosas, no vaya a ser que la gente piense lo que no es. Las chicas que duermen en mi casa NO usan pijama.

nosfe -

Por fin se le ven las orejitas al lobo, y de que manera, muy bueno el articulo si señor.
Joder si que hacia tiempo que no escribia coño, ya han pasado las navidades, los reyes, el roscon, snif,snif
Que sea un año cojonudo para todos!!!
Uta mi amor dejate ver que me tienes abandonaita.
B. no tengo palabras, esa botella de ron, ese pijama,jajaja, gracias guapo

big boiled -

Cojonudo que ya puedas escribir!!!!!!!!
jejejeje...besotes...

big boiled -

Cojonudo que ya puedas escribir!!!
Je,je,je...besotes....

restituta -

Cojonudo.