Blogia
el factor dorsal

El chalete

El chalete

Filmed in two weeks on a budget of 7,000 dollars, El Mariachi was one of the singular pleasures of the 1993-1994 movie season. Kind-spirited guitarist El Mariachi (Carlos M. Gallardo) simply wants to wander through ...

Esto no se lo cree ni el que lo escribió en su día. Si yo fuera tan incrédulo (o tan mentiroso) como él, debería estar supercontento por habérseme concedido un cantidad parecida para hacer un corto en el que no se pone patas arriba ninguna ciudad. Sin embargo, estoy triste porque me hacen falta casi cinco veces más para no volver a suplicar/putear a los colegas de siempre, y ya con estos pelos.

La decisión definitiva acerca de si me lío la manta a la cabeza (y por tanto se comen la manta algunos más) o no, mañana por la tarde en un restaurante de colorines. Si quieren apostar puede ser divertido... Crueles abstenerse.

7 comentarios

Yoni -

Hágalo, hombre.
Suerte decida lo que decida.

zlicia -

Buena suerte!!!!!!!!!!!!

Chicho -

Cabrona señor Quint, cabrona, o es qué confunde usted también los sexos?? pues por ahí mal vamos señor Quint, mal vamos....

quint -

Jajajajaja!!qué cabrón!!

Chicho -

Colorines? Cúantos?
yo apuesto a que sí. Ánimo señor Quint!!!!

quint -

grasiasgrasias

nosfe -

¡¡Ánimo!!