Blogia
el factor dorsal

Tengo una canción para tí

Tengo una canción para tí

Esta es la oscura cara que se le queda a uno cuando le encargan escribir la letra de una canción imposible. Un enfrentamiento nuevo, una aventura insondable, desconocida, cantar a la vez que escribir, escribir a la vez que cantar. Intentar asimilar el encargo con la reponsabilidad de saberse un posible jodedor de las (dudosas) habilidades de otros. Así es y así me atormenta. Por eso les odio, por eso las natillas siempre serán densas, por eso siempre provocan acidez, reflujos, por eso se les inundan los maléficos laboratorios sonoros desde donde emanan mis torturas. Por eso les maldigo. Por eso les exijo un mínimo estribillo. Por eso es necesaria su destrucción. Por eso perdieron sus pezones bajo las descargas. Por eso deben dejarme existir tranquilo. Por eso y mucho más.

P.D: La foto es de J. Ortega, uno de los fotógrafos más arriesgados y prometedores de las vanguardias con nitratos de nuestro país. Él sí que es un artista, coño.

14 comentarios

quint -

Será porque usted no quiere, mujer. Si luego los perros son muy pesaos, todo el rato trayendo la pelota de los huevos...

BELLE -

Merçi, pero soy una chica, frágil, tonta y sin perro que me ladre

quint -

Vaya por dios, hija. Si pudierra ayudarla en algo...de hermano a hermano...
ánimo, belle! Ser un hombre no está tan mal...a veces...

Belle -

Pues mire, es posible que me llame Eduardo o algo raro, porque tal y como me encuentro de bajón, la verdad es que no se ni cómo leñe me llamo.
Pues eso.
Bellísimo.

quint -

Pues...si se llama usted Eduardo sí.

Belle -

¿Esa cara es la suya? Se parece a mi hermano... ejem ¿es vd mi hermano?

quint -

Hola, One: son ustedes unos cabrones y además se equivoca: usted escribe trébián, lo demuestra su chocoblog, sus mails y sus entradillas radiofónicas. Tó es ponerese y no joder al prójimo, coño!

Sr Sanz: de acuerdo con lo de la zambomba... en todas sus expresiones. Y no se preocupe, la mezcla entre anos, gusanos y caballos no puede acabar bien.

Sanz -

Empieza por un buen titulo, despues una intro de zambomba en furremol y a partir de aquí todo rodao, ya verás.
Mis más sinceras disculpas por mi despedida tan euforica del otro día, no recuerdo como llegue a la cama, pero si un gusano en el vaso o algo parecido.
Saludos Big.

Acid Onésimo -

No se me agobie Mr 'M'. Se que no es una labor fácil la de hacer una letrica con su melodía vocal y todo...los que no disponemos de una gran voz lo pasamos así de mal...al menos usted sabe escribir...los que no sabemos ni escribir, ni cantar lo tenemos peor...

Ánimo, y salude de mis partes a Mr Mosh.

quint -

No joda, ruina. Es usté un reposao.

La-Ruina -

Me encantó The Fountain.

quint -

Ya lo he dicho yo...

ENFERMOS SA -

la canción que escriba no se como será, pero la foto es cojonuda.

commodoro -

Joder, canciones también? Anda, tonadillero, hay que joderse...