Blogia
el factor dorsal

I turned you on and now I can´t turn you off

I turned you on and now I can´t turn you off

Yo pulsaba pero nada. La luz seguía ahí. Una y otra vez, para arriba y para abajo, casi como un reflejo, mi dedo pulsando el interruptor y yo mirando a la bombilla. Lo máximo un atisbo pero nada. La luz no se iba. El pequeño relámpago que unía los dos extremos del hilo que iba dentro de aquella especie de común bote de cristal que colgaba del techo no dejaba de alumbrar. Mientras seguía intentándolo tarareaba aquel bonito espiritual negro, apelando a eso mismo, la oscuridad: "...en la curva oscura del camino, dame algo de luz para poder ver...". Me dí cuenta de que deseaba lo contrario de lo que rezaba y callé. Para entonces era demasiado tarde: la inercia de mis dedos había hecho que olvidara cuál era la posición de apagado en el puñetero interruptor.  

14 comentarios

quint -

Uff, toda la del mundo!!!!!!!
arriba más!!!

yoni -

suerte con la casera¡¡¡

La_Ruina -

No sé nada de los Beatles. Es más, los odio profundamente. Respecto a las bellas...

quint -

Los Beatles, siempre los Beatles. Las bellas siempre se emborrachan... o nos emborrachamos los demás y las vemos a todas bellas y borrachas???

La_Ruina -

Belle, Vd. mejor beba agua, que todas las bellas, por alguna razón que desconozco, se emborrachan.

Anónimo -

JA,JA,JA...

LEZO -

¿NO SE ACUERDA?: "I LOVE TO TUURN YOUUUUUU ONNNN.." DE "A DAY IN THE LIFE" DE LOS BEATLES, UNA DE LAS MEJORES CANCIONES POP DE LA HISTORIA ¿NO ESTÁ DE ACUERDO? ME LA HA RECORDADO...
¡HAGA LO POSIBLE POR "DESCONECTAR" (SEA QUIEN SEA) A QUIEN HAYA ENCENDIDO, HOMBRE!

quint -

Ja,ja,ja...eh, supongo que querrá decir usted "cachonda". Pues ahora que lo dice, seguro que sí, "encendidita", y si no significa eso... pues a partir de ahorrita mismo ya sí.

unignorante -

¿"turn you on" significa poner cahonda, no?

quint -

Uy, esos remedios insulares son peligrosos y muy cabezones. Como usted dice, puede acabar haciendo el pino puente en cualquier motel hermafrodita.

Belle -

El ron miel está muy indicado para recordar posiciones de interruptores. Y otras posiciones, pues también.

quint -

Que cachondos son ustedes...cachondos y onomatopéyicos

La_Ruina -

click-clak...clik-clak..clik-clak...

commodoro -

Ya me parecía a mí, ya...