Blogia
el factor dorsal

And now, I believe some more!!

And now, I believe some more!!

Madrid. J.D. y yo en una sala de cine. J.D. saca otro periódico gratuito. Aunque no paga la entrada parece que el mundo del cine sonoro no le da para más. Miro el papel arrugado que dice tal que así: Lunes 22 de enero de 2007. Acuario. 22 de enero-21 de febrero. "Te felicitan por la espléndida marcha de tus proyectos profesionales. Retomas las riendas de tu corazón. Estabilidad". J.D. se descojona. Comienza "Apocalypto" y mientras él resopla yo me echo un sueñecito en la secuencia del eclipse mientras recuerdo el famoso tema de Bonnie Tyler. Los astros son mis amigos.

14 comentarios

quint -

No tanto, hombre. fustiga a tus hombres.

Little Blondie -

¿No te gusto Apocalipto? Jo majo que raro eres

La_Ruina -

El frío mola. En la ducha no tanto, pero mola.

quint -

Se lo juro. Y me mojo constantemente, creo que van casi 50 veces!!!!Y con el frío que hace!!!!

La_Ruina -

Eso, eso... MÓJESE. Y Quint, no me creo lo de la siesta durante la secuencia del eclipse, precisamente porque sé que a usted le gusta el cine de verdad, y Apocalypto es supercine.

quint -

Ja, ja!!No se me ocurriría hacerlo ni en un millón de años!!!Puessss...para eso están "Las recomendaciones de Quint", amiguete/a.

Arpeggio -

Y que es para usted "cine con dos cojones"? Y no vale auto-mencionarse...

quint -

Ah, ya lo soy y no salgo en la tele.

P.S. Wow...

Belle -

Cuando sea un reconocido talento de las letras ;-)

P.S.
Las cicatrices son sexies


quint -

Hola, belle. Pues a los de mi calaña les gusta mucho "cine con dos cojones dejándose de tonterías" dicen. Pues yo no lo ví y eso da para unas cañas la verdad...¿estoy mayor?¿ya sólo me gustan los horóscopos?
La vida aquí, como siempre, con las cicatrices a cuestas. OPtimismo, sí, mujer, a raudales (si yo le contara...). Oiga, ¿en la tele yo? ¿haciendo qué?? Se equivoca usted, guapa.

Belle -

Pues tenía un post copado de comments sobre la Eucalypto en plan ensalzador. En fin, me fío de su criterio,si se parece al de Días de cine, como decían por allí.
¿Y la vida qué tal? No se fíe de los horóscopos, pero aun así le felicito por su optimismo. Le atraerá cosas bonitas, espero. Algún día le reconoceré por la tele.

quint -

Las cartas de poker son las que le echan a usted, Nosfe, que nos conocemos.

María, seguro que son las maldiciones del sireno ese que tienen.
La peli chunga, pero da para charlotear un rato...de lo chunga que es.

María -

Muy curioso si sñr, pero estos adivinadorcillos de tres al cuarto, siempre optimizan el signo de uno, cuando coincide en su etapa de cumpleaños... por cierto, como anecdota, yo tengo mas que chequeado los horoscopos del faro de Vigo, que aproximadamente cada 5 semanas van rotando de un signo a otro, el mismo texto ( aún no se muy bien, porque leo esta sección y las esquelas) besos Quint.
por cierto que tal la peli?

nosfe -

Jajajaja, vaya tela ... creo que su opinión sobre los astros cambiará cuando vea a la pitonisa de la madrugada de telecinco, esa si que no da ni una ... pero bueno, a mi me echaron las cartas hace poquito y dieron en el clavo con todo (espero)
Besotes