Blogia
el factor dorsal

El llorar se va a acabar

El llorar se va a acabar Aquí sentado esperando a que salga el sol, sin saber que pasará mañana. Eres tú mi interruptor, tú puedes dar la luz, sólo con que a tí te dé la gana. Ven a Meláncólicos Anónimos por mí, no te haré preguntas, sólo dí. Si soñando día y noche me pondré peor, por qué no me despiertas cuanto antes. Alguna vez probé a entender el mundo alrededor pero cualquier intento acabó en desastre. Ven a Meláncólicos Anónimos por mí, no te haré preguntas, sólo dí si el llorar se va a acabar. No me quedan lágrimas, sólo algunas que guardé para cuando esté contento. Sentado a oscuras esperando a que salga el sol, sin saber que pasará mañana. Si tienes luego un rato ven a verme, por favor, y sácame de aquí que voy teniendo ganas. Ven a Meláncolicos Anónimos por mí, no te haré preguntas sólo dí si el llorar se va acabar. No me quedan lágrimas, sólo algunas que guardé para cuando esté contento.

15 comentarios

Neverinvigo -

buf.... feliz año, triste texto, curiosa opción. Por la elección echa... le deseo un gran año. Todos tenemos narices y podemos oler la mala leche. NVRNVG

quint -

Pues sí, MAría. A mí no me huele mal. me huele todo a bacalao, a pulpo, a alvariño, a copas con una iguana y a teclas en los montes. Besotes

Maria -

Benvido a Vigo, me dolio un poco lo de que en el puerto huele mal... hay que apreciar el olor a mar! Seguro que su mirada sñr Quint aunque aun queden lagrimas se ha tornado un poquito más atlántica na miña terra y eso seguro que le ayudara en este 2007, el único beneficio que nos queda es saber que tenemos 365 días a estrenar y que debemos aprovechar. Un bico e unha aperta.

yoni -

Oiga, yo llevo días comiendo "fuagras" APIS, no nos restriegue por las narices sus placeres culinarios gallegos¡¡¡¡

quint -

Yo no olí nada, Disney, sería por tener hasta las narices llenas de pulpo.

DISNEAMORTALDENECESIDAD -

Yo lo que más recuerdo de Vigo es el terrible olor en el puerto...¿sigue oliendo igual?

quint -

Saludos a todos desde la ciudad de las tres C´s, el celta, el citroen y el Cristo de la Victoria. Me estoy poniendo morao. Veo que algunos regresan por aquí, hacen bien. esta noche vuelvo al régimen mesetario y ya nos contaremos. Besos para todas.

Belle -

Yo venía aquí a decirle Feliz Año y esas chorradas y va vd, escribe este post y me deja así, floreciendo para todo el día y con la sonrisa Matutano puesta

Little Blondie -

Muchos animos y muchos abrazos,maese. Sabe que aunque no paso mucho por aquí siempre tiene hueco en mis pensamientos.

restituta -

el llorar (aún) no se va a acabar, pero estaremos por aquí cerca...

pueees tendremos que hacer nosotros que sea un happy new year, digo...

le envío muchos besos en vuelo regular.

YONI -

Feliz 2007 para usted, señor Quint. Disfrute de su viaje a Vigo y regrese sano y salvo para contarnos qué tal. Y no desespere, que pronto estará curado.
Más marchilla marmotillas¡¡¡¡

filaxia -

¡Joder! Viaja más que Phileas Fog. Ve, usted tiene algo que mucha gente añora: el viajar.
Simplemente por eso tal vez debería sentirse algo afortunado.
Felizzzzzzzzzzzzz (que me duermo) año.
A ver si cuando vuelva me envia lo prometido que estoy impaciente.
¡Un abrazo muy fuerte!

quint -

Bueno,bueno, a ver como nos salen las cosas a todos. A TODOS. Deseo lo mejor para todos los tiburones que pasan por aquí (sois muchos más los que NO escribís ni pa Dios pero asumo vuestra cobardía) y que el nuevo año este sea mejor (para algunos no será difícil, lo sé), que las cosas que tengan que ocurrir ocurran y que podamos disfrutarlas a tope, con valentía, que para eso estamos aquí, no lo olvideis.
Me voy a Vigo que el norte me entretiene.
un mordisco
Vuestro Quint.

commodoro -

Ya le toca, tiburón. Que quiere que le diga, las cosas pasan, la gente se equivoca (aquí sin duda) y los efectos secundarios llegarán sin remedio. Apechuguemos todos, hijos de dios!!!!!!Es lo que queda!!!!!!!!!!!

quint -

Un vez más, esto tan bonito, efectivamente, no es mío. Es de HANK y está en el single de 1999 "La canción del 6".