Blogia
el factor dorsal

Acorralado

Acorralado Así se llamó en España, supongo que porque la traducción literal ("Primera menstruación") no venía mucho a cuento. Era la historia de un tipo que venía de una guerra e iba de pueblo en pueblo buscando sitios donde el dolor de la misma no se lo cepillara del todo. Así, John R. intentaba integrarse en esa nueva y difícil condición en la que su pasado no le dejaba en paz, le llamaban "cuervo" por el móvil y se acordaba todo el rato de las piernas de quién que le acompañó. Aburrido de tanto retorno mental llegó incluso, y por propio exceso de dolor, a coserse unos calcetines en el brazo y a comer cosas tan sabrosas "que harían vomitar a una cabra". La música épica que le acompañaba era muy bonita pero sólo llegó a atisbar una solución, un sistema a aplicar y enriquecer con sus migraciones. Repetirse a cada rato: "Día a día, dios mío, día a día".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

quint -

Uy, comodory, yo bastante tengo con hacerme el normal que ya me parece dificil, ya se lo digo. yo me decanto por la libertad de las personas. Lo de las monjas, pues oiga, hay gente que elige caminos espinosos o distintos, o cómodos, o calientes o, simplemente porque rellenó esa casila en ese momento, a veces no muy consecuentes con ellos mismos y no piensa (o siente) en lo que usted o yo para tirar palante. Y dicen que son felices, o a ellos se lo parece. O les duelen menos las cosas (que yo más bien tiro por ahí). Cada cuál con sus elecciones, sus propias honestidades y sus formas de afrontar la jodía existencia. Yo no puedo dar lecciones porque de hacerme el "puro" tengo la cara llena de moratones. La vida y el corazón son animales extraños y pensando no se llega a ná. las iluminaciones que usted dicen hay que saber verlas y yo estoy de un ciego que asusto. Mejor pa mí.

commodoro -

Sr quint, suerte en su próxima fase. Hágase el fortachón, como Rambo, y déle tiempo al tiempo que nunca se sabe por dónde saltará la liebre: los conventos nunca funcionaron...para nadie, ni siquiera para las monjas. La iluminación llegará...¿a tiempo?

La-Ruina -

"yo lo soltaría por ahí a perseguir capullos..."

¡JAJAJA!

quint -

POr aquí pasaron, que tal los de ustedes??supongo que bien porque son ustedes unas personas muy luminosas

YONI -

Mola Rambo, yo lo soltaría por ahí a perseguir capullos...
¿Qué tal ésos Reyes Quint?

quint -

Pues sí, es muy bonita, la verdad, ideal para que la pidais a los Reyes. Con el pack de hilo y aguja adjunto, claro.

La-Ruina -

First Blood es una MASTERPIECE.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres