Blogia
el factor dorsal

Puedes borrar a alguien de tu mente. Sacarle de tu corazón es otra historia.

Puedes borrar a alguien de tu mente. Sacarle de tu corazón es otra historia. Quiero ser una goma de borrar, de Milán con olor a nata o de las Factis que eran muy malas. Quiero ser una goma de borrar y hacer borrones impacientes sobre escritos en boli, que siempre acaban en roto y arrugón. Quiero ser una goma de borrar y convertir en virutillas que se arrastren con los soplidos las cosas que no funcionan sobre el papel. Quiero ser una goma de borrar y nunca un Tipex, que deja debajo todo lo borrable, siempre pugnando por regresar. Quiero ser una goma de borrar y deslizarme sobre mi frente, maquillándome y aniquilando las tormentas bajo mi coco. Quiero ser una goma de borrar y vivir sobre un lapicero, pendiente de su diseño y de virarme cuando sea preciso, corrigiendo a la mina, evitando el dolor. Quiero ser una goma de borrar pero soy un chavalín. 

17 comentarios

quint -

Joer, Uta, que no es sufrido dice, como le meta más chicha a los potaderos estos me da un soponcio y a ver que hacen ustedes.
besotes también para varios días

restituta -

pa´mi gusto...no es lo suficientemente sufrido.le ha faltado tocar el tema del sacapuntas, que siempre hay uno a mano cuando hay punta y cuando no la hay,ponte tú a buscar uno...Además, las gomas de borrar,o no borran,o se caen, o las muerde y las arranca cualquier niño que se aburre mucho en clase...

Le envío un par de abrazos,uno para hoy, y otro,para mañana.Besotes Big.

quint -

Ni a hostias...pero puede parecerlo...y ahí está el truco...y la pena.

La-Ruina -

No puedes.

quint -

Sí, ya conozco Covadonga,López, muy lindo...pero revelaciones las justas, que ya estamos con la foto digital.
El verde calma, María, tiene usted razón, algo hizo también el frío de León, por lo menos te atusa.
Yoda, pequeño verde, si pongo las cosas entre paréntesis me da por releer y no sé si conviene. El verdadero problema de esto es el infinito cuidado que eh puesto en el tinglao este y aún así. De ahí mi derrumbe: es como cuando lo has dao todo en el campo y resulta que...ganas. Como se come eso??Supongo que por eso llevo un embudo en la cabeza.
Gracias a todos. Espero contestaros desde el verdor.

Yoda -

Pues si que está usted melancólico… Pero, aunque el lápiz deje un restregón grande y feo en nuestro folio blanco, yo prefiero no borrarlo, le pongo entre paréntesis, y en la siguiente línea tengo más cuidado. Páselo bien!

María -

Disfrute de las tierras del norte ( aunque no se muy bien cual es su ubicación actual) que seguro q el verde le cura, un bico

López -

Aproveche para visitar, si puede, el santuario de Covadonga, bellísimo paraje donde todo empezó y quizá donde todo termine. Quizá tenga una revelación. Disfrute del viaje, Quint¡

quint -

Les veo a todos muy aventurados, yo lo era. Pero no coincide con la dieta estricta en racionalismo asentimental que luego me recetan. Si siguiera siendo aventurero habría secuestros de por medio. No me atrevo ed momento.
Mañana me voy a Oviedo a llorarles a otros que ustedes ya están empapaos.
besos

Ponce -

Por cierto, ¿dónde se va de viaje Sr. Quint?

Anonimo -

Cuando se escribe con lápiz nos arriesgamos a que las cosas que hacemos no sean para siempre, el boli es más arriesgado, pero salga bien o salga mal vale la pena arriesgarse aunque no se pueda borrar.

nosfe -

La película es cojonuda, si señor. Descansa física y mentalmente (lo que puedas)y come algo hijo mío. Nos vemos a la vuelta. Un besote

María -

Yo fuí goma de borrar, cuando terminé de pulir todo lo que se salia de la linea, me di cuenta de que asi nunca sabria donde me habia equivocado, descubri que me gustan los dibujos de los que se salen por fuera, que los bolis que se borran no tienen comparación con el trazo de una pluma, que prefiero restarle a mi suma, a tener solo ceros... bSOS

quint -

Este es el viejo por si se aburren
http://fuckdorsal.blogia.com/2005/mayo.php#dia18

quint -

Pues sí, Gonzalo, esa peli es guay y es, por primera vez en este rincón cibernético, que se recurre a una misma fuente casi dos años después. Aún así, ni siquiera los servicios de esta empresa valdrían en mi situación actual, fíjate si andamos jodíos. Bueno, como en la peli, vamos...Si rebobinaramos en el tiempo ESTOY SEGURO de que pasaría lo mismo. Que cosas, eh?

Gonzalo -

Ésa peli mola tío, y sí, a usted y a otros muchos les vendrían bien los servivcios de la empresa borradora de recuerdos.
Dale caña leñe, que todavía no han llegado los muyaidin¡¡¡¡
Feliz Navidad¡¡¡

quint -

Perdón por ser el Superñoño del año pero así pintan. Si se aburren pero son adictos a mis plumas aquí tienen la seca y sosa realidad http://www.cinesrenoir.com/todas_noticias.php?ciudad=madrid

y aquí cosas bonitas, algunas veces, cuando me musico explícitamente http://melocotonesenregalia.blogia.com/

más besos y apologyzes