Blogia
el factor dorsal

Todo lo pendiente nos alcanza

Todo lo pendiente nos alcanza Puedes ver que todo sigue en llamas, no nos sirvió la falta de palabras. No sé quién de los dos es el acero y quién es el imán, quién atrae más a quién, cambian los factores, todo sigue igual. Huelo a gasolina y eres tú, yo soy inflamable cuando estás, lo que viene ahora ya lo sé, una chispa y vuelta a empezar. Pasan los días y el pasar del tiempo es como el viento avivando el fuego. No sé quién de los dos es el arquero y quién el corazón, quién atrae más a quién. Cambian los factores, misma solución. Huelo a gasolina y eres tú, yo soy inflamable cuando estás, lo que viene ahora ya lo sé, una chispa y vuelta a empezar. Las cenizas ya las barreran.

13 comentarios

quint -

Ya, amigos, ya, pero eso son consideraciones futuras, para cuando el acantilado queda lejos. Ahora estamos en las plenas hostias y yo ni siquiera puedo desenvainar mi espada...porque, gilipoyas de mí, creo sin quererlo, que el enemigo está de mi lado. Estamos agotando la fase B, el martes empieza la fase C y a mediaos de enero la fase D, donde, sin duda entenderemos un nuevo concepto de maduración.
gracias a todos.

YONI MOCHILO -

Estoy totalmente con María en su último comentario, Sr. Quint. Piense en ello mientras recorre su "via dolorosa" particular.Le ayudará.

María -

Le entiendo mas de lo que me gustaria...en cualquiera de los casos sigo pensando que es preferible el dolor, la perdida, el sufrir a no sentir nada, eso al menos es indicativo de que un dia se tuvo algo. Ademas este hastio nos esta regalando unos textos maravillosos sñr Quint,y yo seguire espectante esperando el proximo. un bico

quint -

Gracias María pero este hoy ya lo viví en los ayeres sin los condimentos torturatorios, penosos y desesperanzados que tenemos. La entiendo de veras y yo recomendaría lo mismo a mi prójimo preo me temo que, salvo triple salto mortal que entre en razón a los que administran el dolor, me espera un camino en el que podría estar interesado Mel Gibson para hacer una pelicula en arameo. Espero equivocarme pero el callo que voy creando ya me mata en su propia necesidad.
Un saludo

María -

Yo no sé de su tristeza ni de su hastío, solo sé que un hombre alegre solo es uno mas en el coro de hombres alegres,un hombre triste no se parece a ningun otro hombre triste... Los saltos en el tiempo solo estan bien en las peliculas, en la vida de uno es mejor no perderse nada, por no olvidar lo que se hace, ser consciente de que hay "ayeres" y "mañanas" pero no hay hoyes, viva su hoy señor Quint,aunque sea su tristeza.

commodoro -

SI "todo lo pendiente nos alcanza" usted saldrá triunfante de esta, quint. si no, al tiempo.

quint -

uy, deje, deje, rebozarme por ahí no sale bien. tranquilidad, asimilación y buscar un acelerador de días que me ponga en marzo de 2008 en un periquete...o sería mejor que me pusiera en agosto de 2006?? Ah, que dilema. Sólo el tiempo tiene las respuestas. Abandonemonos a él y al entretenimiento.

Hipoptisis -

El caminio es seguir rebozandose en la tristeza con canciones tristes, poesías tristes, pensamientos tristes, películas tristes, novelas tristes, pinturas tristes...hasta que toques fondo y cuando ya no puedas estar más desolado, empezar a subir poco a poco... Con la primera mejoría ir de putas o a un estriptis de esos, para quitarse la gilipollez, y empezar a funcionar de nuevo.

quint -

Cuál es el camino, el de María o convertirnos en cenizas????

Blas de Lezo -

ése es el camino sr Quint

María -

es importante no postergar nada, no dejar que te atrape, entonces no tendras salida, demasiado pesado como para resolverlo... cuando el material es inflamable lo mejor es alejarse de la llama... nunca se sabe cuanto se puede salvar del incendio. bicos sñr quint

quint -

Perdón el disco se llama "GT", que ya que uno roba que por lo menos lo haga con dignidad.

quint -

Segundo robo y segunda canción que ilustra nuestras (míseras) existencias: Los deltonos "Circunvalación". En su tienda de discos...si es que existe de eso...