Blogia
el factor dorsal

Sweet dreams are made of this

Sweet dreams are made of this  

¿Han tenido alguna vez una pesadilla en la que los monstruos son gente con dos ojos en la cara y diez dedos en las manos? Es más,¿han tenido ustedes alguna pesadilla en las que el despertar no es, como dicen, bañado en sudor frío a las cuatro de la mañana sino seco, directo, devastador y a la una de la tarde? Es mucho más, ¿han tenido ustedes alguna pesadilla en la que el pesadillador sea conocido, apreciado y con imagen positivonegativa en nuestro subconsciente emocional y en el sueño aparezca como tal pero actuando de una manera aterradora sólo para nuestros ojos? Es muchísimo más, ¿han tenido ustedes alguna pesadilla en la que todo lo que hemos dicho se torna realidad a la una y cuarto al traducirlo al idioma de la convivencia racional y asumida entre seres humanos?.Si es así, están ustedes señalados, marcados y definidos de por vida, obligados a divagar en el mundo de la nada existencial y el todo racional y sometidos a su propia sospecha sobre los otros a la vez que se muestran ante ellos como almas cándidas a las que se puede abofetear. Ese sol de mediodía que se agita sobre sus rostros y que les hace avergonzarse si sus vecinas les ven de tal manera y con aspecto de no levantar nuestra patria provoca en ustedes, amigos del dadá, un colapso en el mecanismo accionador de las reacciones básicas de un tipo en el siglo veintiuno. Estas son gritos, multiactividad, ambición, lujuria y muchos etcéteras que ustedes no llevan consigo. Si las bombonas de butano son algo que les saca de sus casillas (incluso del edificio si no las vigilan) y atraviesan la vida cual casco de ciclista techno superaerodinámico... no me dirijan la palabra.



19 comentarios

MiraTuKeMenContrao -

Un brazo el tibu comió,
un huevo de gente lo vió.
¿Qué será esto que veo?-
alguno se preguntó/

De cine cine, no entiendo mucho,
de animales, ¡aún menos!.
A qué fuimos tú y yo,
que nunca comprenderemos/

Algo he sacado claro que me
pueda servir de nexo:
Al tiburón fuera del agua,
lo que le va es el sexo/

MiratÚ

big boiled -

Cocco, escriba algo, que no soy tan malo como dice, ande...

big boiled -

Muy bien, red!!!!me complace su amable actitud complementaria de su fin de semana estrella como "Mejor colaborador pelirrojo del mes". Ahora cuelgo su foto.

Belle: la verdad es que no sé, mañana cuelgo un post (es que no me apaño para bajar las fotos de tamaño y me lo hace otro colaborador amiguito) que seguramente la líe todavia más.

bellenauta -

Usted, el de la aleta de tiburón, ¿porqué esa obsesión?

red -

Atención, atención!!!Esperamos ese mecánico de aleta dorsal que hará sucumbir todo ese movimiento de riñones vetado a mentes poco surrrrealesss... De qué estan hechos los sueños que son dulces???

big boiled -

I´m back!!!Entiburonao pero back!!!!!
Es una fotazo, sí, señor.

La-Ruina -

Yo me he fijado en el segundo plano, en lo que hay detrás...

Noel -

La foto de este post ha pasado a formar parte de mi disco duro de forma inmediata: ha sido verla y darle a "guardar imagen como". Madre mía: ESO es lo que quiero yo por navidad.

Por Nochevieja, más concretamente.

Bellenauta -

¿Cómorl?

big boiled -

Calma, calma, calma.

La-Ruina -

No se ofenda por lo que voy a decirle, Robinson, pero es vd tonta, o envidiosa, o ambas cosas.
Sin acritud.

Mrs. Robinson -

Vamos, bellenauta,deléitenos con alguno de sus textos subiditos de tono.

La-Ruina -

¿Los pájaros cantan distinto?
No me cabe duda: ha estado vd en LA HABITACIÓN ROJA.

nosfe -

Bueno pues nos quedaremos aqui a comer gusanitos y beber cerveza mientras los demas se joden de frio y hacen cosas raras, jejeje, aunque como me de la vena me pillo una baja laboral por dolor de muelas y me presento alli. Muaka

big boiled -

Jaaajajajaj...ay, nosferita, no puedo ir a Gloca Morra. Primero porque no puedo y segundo porque allí pasan cosas raras...los pájaros cantan distinto...Aunque sí, peazo de mujeres hay un par de ellas, eso es cierto...Otro pa tí.

nosfe -

No me sorprende en absoluto que puedas tener esa clase de sueños despues de conocerte y no tener ni puta idea de que cojones se te pasa por la cabeza a veces (y si, esto tiene que ver con el guion del tiburoncito que jajajajajajajaj, me parto).
Yo creo que lo que tu necesitas es un dia en glocamorraaaaa!!!!!Con los dos chaining, y toxico y dos peazo de mujeres que pa que te voy a contar...
Un besote

big boiled -

Desde luego, Belle, que la supervivencia con el pelirrojo afecta a todo. Blondie no es el pelirrojo por suerte para él. Y yo valgo la voluntad, señorita, la voluntad...

bellenauta -

¿Este es otro post amargo-reflexivo sobre la convivencia con el pelirrojo?
¿El pelirrojo es el otrora Blondie? ¿No me estoy enterando de nada?.
Por cierto, Vd vale mucho, si sus vecinas le miran mal, mejor. Sería más preocupante que le miraran bien.

Anónimo -

La imagen es un casco aerodinámico y un tanga ajustado... Se le puede añadir una barba de jeiperman... Y como B.S.O. "waitin´ in roccamoooraaaaaaa!!!!"