Blogia
el factor dorsal

A little less conversation and a little more action, please

A little less conversation and a little more action, please "Capacidad en la mujer acusada de delito". Es la descacharrante definición de Verborrea que ayer encontré de casualidad. Y me parece exacta en cuanto a que la extraña habilidad para hablar en exceso provoca casi siempre un efecto narcótico en los oyentes más incautos (los detectives entre ellos). La verdad es que uno debería dejar de hablar cuando provoca dos situaciones en el gentío escuchador: el acunamiento con nana de Morfeo y la expulsión de sangre en forma de bebida efervescente por los oídos. Y es que llega un momento en el que los escuchadores empiezan a comportarse como las cobras delante de la flauta: les gustaría envenenar al pesao que emite sonidos molestos pero les da no sé qué. Cuando el entorno quiere ir a refugiarse en su cesta es menester permitírselo porque no cumpliremos nuestros objetivos con caras de Valium enfrente. Es inteligente y necesario perder el miedo a una mala interpretación de nuestras palabras por un, también necesario interruptus que nos coja a contrapié a las seis de la mañana. Si la palabra "síntesis" nos produce urticaria no es un buen remedio creer que nuestras (numerosísimas) palabras serán mal juzgadas si no se argumenta cada expresión, giro o blasfemia con pelos, señales y bibliografía consultada. Aflojen, ya tendrán más oportunidades, piensen que sería de nuestro llanto sin los oídos de los de enfrente . El Efecto Plomo es el que debemos evitar. Es lo bueno de esta cosa cibernética: aquí puede uno dar la barrila lo que quiera que nunca verá el desprendimiento de párpados de nadie. Tengamos piedad: aliviemos el peso de las palabras para que el viento pueda llevárselas. Ya traeremos más.

17 comentarios

margerite -

la imaginación es libre... y gratis!!!!

overbooking -

Pues anda que yo

big boiled -

Pues anda que usted!!

exo -

y más sexy

big boiled -

Naah, yo soy más alto

exo -

Es esa su foto?

nosfe -

NO DEBERIA USTED SUBESTIMAR MIS GUSTOS MY FRIEND BOILED, SON MUCHO MAS COMPLICADOS QUE TODO ESO...AYAYAYAYAY
Y LOS ELEMENTOS METEOROLOGICOS SE QUEDAN PARA MARIO PICAZO :P

lu -

jajajajajjaja, es cierrto. Yo he heradado una capacidad genética para desconectar...el problema es que suelo decir que sí a todo, y eso tiene muchos peligros.

big boiled -

Claro, es que así es como le gustan a usted las cosas: pomposas, jevilongas, con elementos meteorológicos...ayayayayay...

nosfe -

MUY BIEN CERRADO EL ARTICULO.solo añadire my friend boiled que su verborrea es superfragilisticaespialidosa
:)

rosamarino -

...y que decir ante tanta carne, pues sobran las palabras...mummmm!!!

exo -

verborrea carnal
me considero culpable del delito del que se me acusa

big boiled -

Ay, señorita...un poquillo jubilao sí que estoy...y como tal me gusta cualquier literatura en la que la carne sea protagonista. Y la suya es solomillo, chata. Con segundas siempre.

exo -

le recuerdo, amiguito, que mi verborrea fue solicitada x usted mismo.
Y, además, soy muy concisa en mis escritos "verdetes" (utiliza vd palabras de abuelillo jubilao a veces)
Le sigo admirando

big boiled -

Sólo a veces?? Vaya por dios...

Ven que bien? por aquí arriba están ustedes más calmaditas y más guapas, jejejeje...

exo -

Deliciosa verborrea la suya

magerite -

y lo comenta un experto!(aunque a veces tienes mucha gracia...)