Blogia
el factor dorsal

A lo hecho pechos

A lo hecho pechos "Es que...(glubs!) era un proyecto que no era mío, un encargo..para...entretener, eso es...entretener. Si no no me aprobaban mi proyecto más personal, mi master piece, algo íntimo, personal, trascendente...ejem...Es, definitivamante, una obra menor que no es muy buena pero tiene calidad" replica un señor con medio cuerpo metido en una bañera de champán con una mujer rubia de edad desconocida buceando.
Naranjas de la China. No cuela. No haberla hecho. ¿Prefiere usted que no lo veamos/escuchemos/leamos/juzguemos, nosotros, fanes suyos desde infantes?. No haberla hecho, no te jode. La vista suele empezar con una liturgia en actos más o menos estricta que pasamos a enumerar: 1. Cerveza 2. Cerveza 3. Cerveza 4. Difamación, insulto o flagrante mordisco al cuello a un pim-pam-pum cualquiera de la cultura popular. En este caso Georgie Dan (debería ser Damn), Alejandrito Sanz y Dyango senior 5. Risas 6. Risas 7. Cerveza 8. Risas 9. Persona piadosa, prudente, amante de las buenas costumbres y defensor de los desvalídos carraspea, y sin duda valientemente, intenta descubrir al gran público el lado oscuro/luminoso de las personas allí vejadas: "Pues aunque no lo parezca, Georgie Dan es un clarinetista excelente y...y Dyango es un saxofonista que ríete tú de Gabi el de los payasos de la tele...y además compone" 10. Faces de odio en el lado vejador de la barra: ahora no sólo se mancillarán nombres famosos. La lapidación se hará efectiva en Occidente. 11. El bondadoso asume su papel de abogado del diablo y, acabada su función, se retira comedidamente. 12. Blasfemias, gritos, escupitajos de espuma cervecera y enrrojecimiento sibilino de ojos en el lado malvado: "Pues si al señor Sanz lo que le gusta es el flamenco que lo haga, coooño" 13. "Vale, que a lo mejor me lo merezco..." susurra lloriqueante un holograma del maldicho y su encantadora esposa al fondo del bar. 14. El evil lado reacciona ipso facto: "No, que...era broma...que...que ni flamenco, Alejandro. Que mejor estate quieto, majo. Así...(el señor Sanz solloza desesperado en el entreteto de esa mujer), quietecito...Bien. Mejor."

4 comentarios

Anónimo -

No veo, los ojos amordazados, y me conduces hasta un lugar que desvelas desatando el pañuelo que me venda la mirada.
Allí estoy, reflejada en un enorme espejo, insinuada mi forma y mi piel por la luz tenue. Te dije que haría lo que me pidieras y me pides que baile para tí tendiéndome unos zapatos de tacón, agujas dolorosas.
Bailo, bajo tu atenta mirada escondida en la penumbra, algo avergonzada al principio, cada vez más excitada después. Mi propia imagen me seduce.
Con las piernas infinitas, la piel bronce por la luz y el cabello largo y recto parezco una diosa olvidada.
Ahora me siento sola con la música y me acerco al cristal que se empaña con mi aliento.
Me beso a mí misma, mi pecho se aplasta contra el frío, mi piel se eriza, mi lengua busca mi lengua.
Absorta en mi propia seducción, tu mano gira mi rostro y me siento como una niña descubierta en plena travesura.
Me abrazas, siento el contraste entre tu piel cálida y el abrazo helador del espejo en mi espalda. Tus labios son ásperos, saboreo su agridulce caricia.
Muerdes mis labios

Exo -

JAJAJAJA, MUY BUENO!

big boiled -

Hombre, le diré que el sr Williams decepcionará a sus fans cuando haga algo bueno.

Exo -

POR DIOS, NI EN BROMAS HAGA SUGERENCIAS A ALEJANDRO, QUE LO MISMO SE VUELME DE MAYAMI.
DAMN!
POR CIERTO, DE QUIEN ERA VD FAN DESDE PEQUEÑO, DE ROBIN WILLIAMS O DE COPPOLA?