Blogia
el factor dorsal

El nuevo calambre

El nuevo calambre Querido doctor:
Lea y no haga preguntas. Obedezca y haga oidos sordos a lo que dicen los que me traen. Lléveme a una habitación ventilada y sin más huéspedes, si puede ser. Revele esa botella Reserva que guarda bajo la falda de aquella enfermera juguetona (sí, sí, la pelirroja) y enchúfemela. Reserva, ¿eh?. En el bolsillo derecho encontrará usted el suculento motivo para no racanear en la elección del líquido elemento. Hágalo tranquilo. No haga caso de consejeros sanitarios con apellidos verbales: de ponerle una tílde con mala leche ingresaría de inmediato en el Club de Imperativos Desfortunados (mis amigos Mamen y Fele no consiguen darse de baja). Aquí, por el sur las cosas suelen llegar sin paños calientes, sin paleativos...hoy quiero pedirle dos. El primero el nivel de luminosidad de la habitación, que sea alto, muy alto, que cuando llegue al Tunel no lo note, que otros Factores me informen de La Llegada. El segundo, una radio-cassette: en el bosillo izquierdo encontrará usted una cinta magnetofónica con la música de la película "Regreso al futuro"(Back to the future), rebobinada ajustadamente por el tema de cuando el chaval va con el monopatín, al principio: "The power of love". Conéctela a un volumen moderado. No me pregunte por qué, no puedo contestarle. Abandóneme en esas circunstancias y dígale a la pelirroja que se pasee por mi estancia. A partir de ahí ya me las apaño solo: la enfermera juguetona llegando en flashes a mis ojos y ese armonioso sonido de teclados repicando en mis orejas.
Nada más. Así lo quiero.
Perdone que no le dé las gracias y recuerde...el bolsillo derecho.

24 comentarios

Exo -

POR CIERTO, VD SI QUE ESCRIBE MUY BIEN, SR B.
MI ADMIRACION

big boiled -

Exo: usted sí que es The power of love.

Pepito: Soy insomne, lo de Franky es correcto. Cómo osa dudar de mí, mentecato?

pepito polls -

franko goes to hollywood no es el de teletienda , en lo del captian kint metedurilla de pata

Exo -

SACAME DE LA BAÑERA, COGE MI MANO Y LLEVAME HASTA TU CAMA.
ALLI ME VISTES CON UNAS PEQUEÑAS BRAGITAS NEGRAS DE ENCAJE Y ME PIDES AL OIDO QUE BAILE, QUE BAILE SUAVE PARA TI.
AFUERA EMPIEZA LA TORMENTA..

big boiled -

Exo, sí que es usted incorregible sí, aunque se me pusiera usted farruca hace algunas fechas.
No se corrija por favor: el club de fans está cerca. O si no el Premio Planeta.
Al tiempo...

Exo -

AHORA, MIENTRAS ME BAÑABA SEGUI, IINCORREGIBLE, TENIENDO OTRA FANTASIA.
ERA ALGO INOCENTE, B. ESTABA CONMIGO EN LA BAÑERA, SITUADO A MI ESPALDA. SOLO SIENTO EL CALOR DE SU CUERPO APRETADO CONTRA EL MIO Y VEO SUS BRAZOS ENJABONANDOME EL PECHO, QUE SE VE FIRME Y RELUCIENTE CON EL JABON Y EL AGUA....
ME GUSTA MUCHO MAS PENSAR EN ESTO QUE EN COMO ME MUERO, SINCERAMENTE.

big boiled -

Estimado y pequeño amigo, tiene usted obligaciones para con la administración de este rincón amoroso. No las omita. Haga cartelitos aunque sea, ande.
Yo también siento admiración por usted. Por eso le cañeo más y mejor.

Avatar -

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. Asi que relajense y disfruten.

big boiled -

"Si la muerte me mira de frente, yo me pongo de lao" (Jorge Martínez)

Exo -

LAS FANTASIAS SEXUALES SON INTIMAS, TAMBIEN LO ES EL DESEO DE LA FORMA DE MORIR POR EL QUE PREGUNTA DE FORMA INQUISITORIA... SR BLONDIE, ME DEBE VD UN AUTORRETRATO.
AFECTO PARA TODOS

Little Blondie -

Oh! Que interesante se ha puesto el blog últimamente. Sr. Boiled, camarada, amigo... ¿Sabrá Ud disculparme, verdad? Desde luego! si está Ud a sus anchas!
Como siempre, con toda mi admiración.

margerite -

la elección de la muerte fue por el tema del artículo, pensar en cómo queremos morir es también un ejercicio de cómo queremos vivir...

las fantasias se pueden expresar cuando quieras y como quieras(para eso son tuyas), tengo curiosisdad porque las fantasías sexuales son quizas de las más íntimas que tenemos, el expresarlas a través de internet les da una dimensión que antes no había y quiza una libertad que en otros medios no se da... simplemente era curiosidada...

Anónimo -

Mejor no elegir cómo morir, es posible que entonces suceda....
Marguerite, las fantasías sexuales se pueden expresar de muchas maneras, no sólo en el Diario, tomando el té con las amigas o echando un polvo.
El anonimato añade cierta travesura inocente al juego.
Franky...pues si goes to Hollywoodd, supongo que por fin habrá llegado allí.

Avatar -

Bien, siempre se ha dicho que no esta demás probar cosas nuevas.Pensé: artículos de opinión sobre algo y algunas opiniones al artículo.Realidad: eeeehhh?? tal vez necesite tener la mente menos dispersa para entender de qué va este rollo, pero...¿la incompresión es siempre ignorancia?
Por cierto Marguerite no sería mejor pensar sobre cómo queremos vivir que sobre cómo morir,(lo mismo hoy me levanté con un raro optimismo dadas las circunstancias)

big boiled -

Ok, Mr Pools...si usted lo quiere así...y otra cosa: el power of love de teletienda que usted dice es de Franky goes to Hollywood. No es lo mismo, que conste.
A saber donde está Franky...

big boiled -

Pepito, Freddy Mercury is dead. Es el capitán Quint, coño.

pepito-pools -

the power of love,el gran tema de recopilatorio de teletienda ke aparece subrallado mientras sueltan la lista de canciones.ke recuerdos cuadno marty mcfly dribla a los malos y se llenan de caca, ke risa ,ja ja ja, la caca en las pelis me hance mucha gracia porke no hulen;
Por que sale el apitan QUEEN en la web.

Y a tengo kositas nuevas para nuestro malefiko plan en ste momento te scribo el mail, ke bonito s tener ideas una vez al año.

Ya me marcho de aky,
bella dama española,
yame marcho de aky o preciosa mujeeeeeer.
porque orden tenemos de zarpar hacia bsoton
y ya kizas nunca nos volvamos a veeeeeeeeeeeer

big boiled -

Damiselas, parecen ustedes hombres!!! Se escriba de lo que se escriba ustedes siempre a lo único. Léanse, léanse...
Pero si luego...

margerite -

Por cierto, si pudierais ¿cómo elegiriais morir? de repente? dormido? drogado? solo? con las personas que te quieren? hechando un polvo?...

margerite -

Las fantasías son personales, únicas e intransferibles, a veces con suerte puedes compartirlas, pero no creo que nunca lleguen a significar lo mismo para dos personas, de hecho creo que ahí está la gracia del asunto...la libertad de que sea algo intimamente tuyo.
Por curiosidad... ¿por que expresarlas a través de internet?¿es por el anonimato???

big boiled -

Pues eso. Que estoy de acuerdo con usted, sexy Exo.

Exo -

No le entiendo...

big boiled -

Estoy totalmente de acuerdo con usted, srta.

Exo -

MR BANNISTER
LE RESPONDO A SU PREGUNTA: HABLAR DE SEXO NO ES SIGNIFICATIVO DE SER ESPECIALISTA EN GENITALIDADES.
NO TENGO SENSACION DE HABER SIDO EN NINGUN MOMENTO DEMASIADO ESPECIFICA NI ORDINARIA, Y SI ASI HA SIDO PARA VD, LO LAMENTO. COMPARTIR UNA XPERIENCIA O UNA FANTASIA SEXUAL O SENSUAL PUEDE SER MALINTERPRETADO INCLUSO POR LA RED?
ME ENTRISTECE DE VERAS...