Blogia
el factor dorsal

Confianza ciega

Confianza ciega Ayer noche lo dijo Faemino: "Donde hay confianza hay caca". Sublime. Y real. Se ajusta mucho más que el tópico "da asco", porque es cierto que hay caca, pero asco no llega a dar ya que nos la tragamos y gracias. Tira para adelante que peores olas quedan por surfear. Y es que no es nada fácil establecer el nivel exacto de confianza en nuestras relaciones públicas. Esto es como el culo: cada uno tiene el suyo y considera que está bien donde está. Te puede caer muy bien un tipo al que no has visto en demasiadas ocasiones, llegas lejos con tus preguntas, comentarios, cotilleos y chascarrillos pero ay!, resulta que tú a él le caes como un bocado en el miembro. Te das cuenta que hay fronteras que aún no han caído y que el compadreo y el feed-back los vas a tener que guardar para otros. Así que mucho ojito con los contactos físicos excesivos y las alusiones directas a orejas, calvas, estaturas y americanas blancas. Ya lo decían unos amigos del noroeste: no te fies de las cosas que veas, tócalas. No todos los recién presentados aparentan ser lo que son. Y digo "presentados", porque si dijera "presentadas" entraríamos en Area Espinosa Puntiaguda ("No, no estoy embarazada") y la tierra no se traga a la gente cuando se lo pide. Especial cuidado con los licores y las familias políticas. Es frecuente que, para superar ese acojone inicial de visita a casa de tus suegros, el pater familias intente ser amable y te invite a rebajar la comida con unas copichuelas. ¡Peligro!¡No acepten!¡Bajo ninguna circunstancia!. No estamos jugando en casa y nuestra boca se podría calentar hasta comentar a ese pobre hombre lo bien que se conserva su señora esposa y lo poco que nos extraña conociendo de primera mano las turgencias de las peras limoneras de su virginal hija. Protocolo, hijos míos, protocolo.

12 comentarios

Anónimo -

Rectifico, filaxia me ha convencido, peras limoneras y fra angélico con papá después del guiso de la suegra.
Tentador!!!!!

margerite -

Pues mira que bien nos viene para las cañitas!

big boiled -

No, chata. A mi me quieren por mi dinero.

margerite -

Es que la confianza nunca es ciega, hay que mirar mucho en qué lugar se pone.

A mi normalmente se me nota que no les soporto y todos nos ahorramos los chascarrillos. Quizás es que es usted tan simpático que todos (y todas) desean su amistad?

rosamarino -

peras limoneras!!, pero no estabamos hablando de protocolos, que alguien me explique o me perdí alguna cosa.....bueno, bueno, quizás me guste más lo de las peras, manzanas o que tal el mango.....

big boiled -

El suyo que es más ciruyo.

Hey, Filaxia!!! Cómo lo lleva usted? Qué alegría leerle!! Sigue usted out of bonus o encontraremos su grata aportación mas veces, hijomío? Besotes gordacos.

filaxia -

Queria decir su padre.

filaxia -

Joder que hay de malo, tienes unas peras mirando hacia el cielo y encima tu padre te pone de comer y de beber gratix... joder!! mejor que mejor (sato hedonismo).

Exo -

overbooking, veo que sigues overcooked

overbooking -

PERAS LIMONERASSSSSS!!! Y SEGUIMOS SALTANDO EN LAS BRASASSSSS!!!!

big boiled -

Gracias, gracias, gracias...

exo -

APASIONANTE!!!!
Me iba a cenar, pero tengo que dedicarle esto
:-)
a su texto antes de largarme.
En todo caso, espero que el habernos presentado recientemente no le haya supuesto un problema en el exceso de confianza que me he tomado por mi cuenta.
En cuanto a la presentación oficial en familia le aconsejo no sólo que no tome unas copichuelas, sino directamente que no vaya. Si la chica se lo exige es que probablemente sea una petarda y en ese momento uno esté cegado con sus estupendas peras limoneras.