Blogia
el factor dorsal

El amarillo es sensacional

El amarillo es sensacional

Dirán ustedes que por qué les pido estas cosas de los divorciados y demás. La respuesta, mis amigos, no está flotando en el viento, sino en las mentes de los tipos de la tele. Hace cierto tiempo que intento acabar una Tv Movie y, como habrán comprobado en sus pequeñas pantallas, todas las (españolas) que se emiten son amarillas amarillosas.

Coslada, Paquirri, Marisol, las niñas asesinadas por bakalas... hasta una sobre el Dioni está en marcha (aunque este proyecto me parece más simpático) , y seguro que desde hoy se maquina la del pobre bebé morunillo que la palmó ayer. Esto es así. No se acepta nada diferente... hasta que un día uno de estos programadores/productores/políticos/gestores ve un capítulo de House y se flipa, o ve una peli turca homosexual y se flipa, o come con Guillermo Del Toro y se flipa o le mira el escote a Sofía Loren y se flipa y entonces todo cambia y.... el caos again.

Uno no se consuela porque no quiere así que yo no tendré en cuenta el espíritu chungo de los señores catódicos tanto como ellos creerían. Confío en que siendo daltónico, mi historia la cuente yo con normalidad pero para ellos albergue más cantidad amarilla de la que mis eyeballs perciben... y todos contentos. Con un barniz debe bastar, chicos.

7 comentarios

quint -

Güenos güenos sí que hay, lo que no hay son PERFECTOS. Chulita...jejejje...bs

zlicia -

güeno, güeno no hay nadie...somos más/menos egoístas y solo a veces...

quint -

Jajajaja!!Hija mía!!que eyaculación de ideas!!!claro, con un curro asín, no me extraña!!tomo nota de todas, pues todo me parece interesante.

Eso sí, e opongo, por definición, a lo de "buenazos (que yo creo que son más bien necesidades mal cubiertas)". Los buen@s son buenos y ya está, y los mal@s son unos cabrones. Matices mil y discutibles PERO no seamos cinespañoles, que luego las pelis son grises, moñas, indefinidas porque "el mundo de los adultos es así de complicado, hijo. Por eso me follo a tu tía".

bessssss

zlicia -

tengo otra! una versión de la segunda. Pareja joven unos 30 con una hija de más menos 19, novios de toda la vida pero sin mucha emoción aunque cariño, ella conoce a un joven interesante por internet y deja a su marido, este agobiado y pensando que ella es su casita segura, se embarca en una espiral de muerte y destrucción en la que como medida desperada piensa que la única forma de recuperarla es parecer el más enrollado haciéndose amigo del amante y siendo "liberal"; finalmente se enamora del amante de su mujer y.... no se ¿que te parece? ¿muy típica? ¿he visto demasiado Friends??? oooo ¡se me ocurre otra! la misma primera parte (el mismo matrimonio) pero ella es lesbiana, su nueva novia, por ejemplo, cubana y para que salga de la isla necesitan que se case con alguien, él para parecer más enrollado accede, se casa y se enamora de la otra y entonces los tres tienen un matrimonio abierto, viviendo los tres felices y juntos para siempre...

zlicia -

yo voto por el simple pero real "ya no estoy enamorado de ti..." sin más trampas que las propias, una historia de verdad, pequeña pero real...tengo otra más amarilla pero me he puesto a escribirla y no me apetece, si te interesa me esfuerzo: hay cuernos, internet, una tía muy chunga,buenazos (que yo creo que son más bien necesidades mal cubiertas), hijos,etc...tú verás

quint -

????

manolo -

amarilo ---- amarilo ---- amarilo...