Blogia
el factor dorsal

Buscando entre cáscaras de huevo

Buscando entre cáscaras de huevo

La decepción se dejó ver sobre su sonriente careto una vez más. Ese tampoco era el camino y sí que lo era. Cada acto, cada alejamiento, cada línea de periódico leída o cada caña de cerveza engullida debía valer para sacar de su cocotera la única cosa que se dibujaba sobre los blancos techos de cada habitación (de hotel, hogar, antiguo hogar o hogar de amiguitos) donde Jonah se alojaba en su búsqueda del elixir de la mentira, no el que te cuenta el futuro sino el que te cuenta trolas sobre el pasado hasta conseguir su fin amnésico. Ni los paseos por lugares apacibles, ni las lecturas preferidas, ni las escuchas preferidas, ni los festivales con percusionistas seniles, ni el turismo norteño, ni siquiera la construcción de cunas (ver para creer) para bebés conseguían borrar del todo la tontería esta que se encostraba y que empezaba a tocarle los cojones. Jonah se mudó incluso, además del cambio periódico de sus gayumbos mágicos, a zonas diferentes, entornos diferentes, recolectando afectos de antaño y tratando de gatear al menos hasta la próxima estación. Empezaba a sentirse mal ante el panorama que le rodeaba y que, en ocasiones, le necesitaba. Un Alzheimer bien dao no le vendría mal al viejo y débil Jonah.

14 comentarios

quint -

Gracias, María. Otro beso para usted. El 2006 pintó mejor que Dalí hasta que se jodió al final. Que se le va a hacer.
Feilz 2007

maria -

yo tambien deseo un poco de se Alzheimer, tantas cosas que olvidar... en fin, espero llenar mi cabeza de muchas otras cosas q opriman y silencien a las otras. UN beso quint, feliz año 2007, q seguro pintara mejor q este ( al menos esperemoslo asi).

quint -

Bajito y calvete? Pues si no soy yo mismo no me suena, pero llevo desde el 18 sin currar asín que será un fichaje nuevo de la liga...
Repartiré collejas igual de su parte.

Adió, Iura, que prisas..

filaxia -

Ese Quint!! Por cierto me he enterado de que usted trabaja con un colega mío. Uno que reparte en furgoneta. Es bajito y algo calvete. Si le ve por la oficina dele una colleja de mi parte.

restituta -

saaaaaaa!,con Big ná más que me meto yo, ein? que lo hago desde el cariño.

Su depresión me cae un rato mal,peeeero...

Besucos,que me piro al curro.

YONI -

YONI sí que le va a estimular el ano a yoni, pero con una estaca de 100mm de radio por usurparle el nombre¡¡
Fuck sms´s anos¡¡¡¡

quint -

POr supuesto. No me gustó tanto como a usted.Fuck your anos!

yoni -

Alguien debería ordeñarle la vaca a usted señor quint.

Ha probado usted la estimulación anal?

quint -

Hey!!que tengo depresión, coño!!!!!!!!

YONI -

Dele caña a la judía, Uta¡¡¡
jeje¡¡

quint -

Es usted una cachonda, movileta. Pues no quiero esperar nada, sabe? Hago lo que puedo, cojones...capullita..

restituta -

¿revolución?...¿ya?...o prefiere usté esperar otro ratito...

quint -

hay que joderse..cambio de año, cambio de prisma. I swear god!!!

commodoro -

Alzheimer con babas para JOnahs