Blogia
el factor dorsal

Está bien, está bien... ¿está bien?

Está bien, está bien... ¿está bien?

¿Es un poco moñas? ¿es un poco raro?¿es necesario poner niños? ¿es una puta mierda como habitualmente o servirá para algo más que para que se empiecen a retirar palabras entre las personas? ¿es original? ¿soy único? ¿es gracioso? ¿es una chorrada? ¿es social? ¿soy social? ¿es español? ¿soy español?

Estas son las preguntas que me ocupan y que me hacen pelearme cada día ocupando el tiempo que no merecen pero que debería dedicarle a ustedes. Bueno, eso y el Windows Vista, un sistema con menos piedad que el garrote vil y que ya me da más asco que los yogures con frutas tropezonas.

Al final va a ser verdad eso de que es muy difícil divorciarse...

7 comentarios

Olid -

Insisito: Miedito me das.

quint -

Sólo habrá piedad por mencionarme en los créditos, que si no...!!!!! Dame algunos días, a ver si se concretan algunas cosas...

Olid -

Miedito me das.

quint -

Mu rápido. Tu peli también está vista ya. De esta hablaremos pronto: te vas a cagar... juasjuasjuas!!!!

Olid -

Joder, que rapidez.

quint -

Olid, amigo, ¿qué es qué? eso qué es? eso es queso!! Ya ví tu tour de force con Pajares... aluego me veo la peli!!eres un pirámide!!!!

Olid -

¿Que es?