Blogia
el factor dorsal

Saliendo del armario

Saliendo del armario

Pues sí, amigos, se confirma. Es la segunda vez que me lo dicen y desde foros y especialidades diferentes, así que me lo voy a creer. Soy daltónico. Poco pero lo soy. Primero el oculista, ahora la mutua del trabajo. Me ponen dibujos como el de arriba con bolas como las de la sopa de niños y me dicen que diga qué número se puede leer entre ellas. El primero bien , el segundo bien, el tercero bien pero en los siguientes los números son manchas y las bolas están como derretidas en pintura. Yo me pierdo, la chica se ríe y me dice que si combino bien la ropa. Me quedo sin palabras, un tipo elegante como yo, ella se ríe más alto y me dice que ahora me va a pinchar una vena para sacarme sangre (¿roja?). Le digo que me tengo que tumbar, que si no me mareo, me tambaleo y me desmayo. Va desinflando su risa hasta que queda en sonrisa. Se lleva de mi lado un tubo que ha dejado de ser transparente y que miro de refilón sin querer. De repente me acuerdo de que a Chris Nolan, el dire de El caballero oscuro y Memento le pasa lo mismo que a mí. Que somos únicos y geniales.

10 comentarios

nosfe -

Sorry...

quint -

Qué cochina, la tía...

nosfe -

Jajajajajja, ¿Quint de qué color son mis bragas? jajajaja

Quint -

cabrones...

yoni -

Me apunto al juego Zlicia¡¡¡
Juasjuas¡¡¡¡

quint -

Jajajajajaja!!qué malandrina!

zlicia -

¡que bien nos lo vamos a pasar con el juego de: ¿quint de color es eso? ¿y eso? ¿y eso? ¿y eso? ¿y eso?¿y eso? ¿y eso?

quint -

Pues no, yoni. Para eso tengo taras casi peores...como echar la pota fijo en el limpiaparabrisas aeronáutico.

yoni -

Pues con esa tara le está vedado ser piloto de cazas de combate, espero que no fuese su sueño...

manolo -

Un viejo rojo soy pa tí...