Blogia
el factor dorsal

Evil hearted woman

Evil hearted woman "No controlo mis poderes" decía Superman en un capítulo de la serie de dibujos cuando un villanísimo le kriptoneaba a tutiplén. Las féminas han sufrido históricamente el yugo dominante de nuestros abuelos machos, muy bravotes ellos, apoyados en dogmas excesivos y acomodados a un sistema que les convenía, qué leche. Detrás de toda esa injusticia y emergente por normal hinchazón vaginal, sobrevuela cierta actitud mujeril nuestros cielos. Empuñando una bandera de revenge y con un ahíquedaeso, se enfrentan a ciertos materiales con armamento de excesivo calibre y con dudosas aptitudes para su manejo. Considerando materiales a los antaño dominantes, o sea los hombres, algunas chicas no parecen dispensar con mesura ciertos dejes, muchas veces sexuales, otros más cercanos al estricto absolut power. Estos dejes supuestamente ignorados por ellas calan en los nabos como el agua en las botas de Los Guerrilleros y hacen que en el interior de los reciclados varones suba la acidez a borbotones. Superiores ellas en cuerpo y mente y sin alergias a ninguna piedra verde con las que contraatacar, los colganderos no sabemos manejar estas situaciones límite, herederos de los fatales errores de las colas antepasadas y arrepentidos por ello. No se puede interactuar con semejante sensación histórica de culpa. En ellas, está la fuerza. Que la administren con responsabilidad.

12 comentarios

Alicia -

Disculpe caballero, más me pareció que se cortejaba así mismo. Si algun error he tenido la osadia de cometer ruego al caballero agraviado que acepte mis mas humildes disculpas...

big boiled -

Pero Mrs. Alicia, así responde usted a los cortejos?

alicia -

Tan encantados de conoceros a vosotros mismos no necesitais que nadie más os conozca,en vez de pelis porno un espejillo os bastaria.

overbooking -

Srta Alicia, usted cree que somos de una manera que no somos porque si usted fuera como nosotros somos estaría encantada de haberse conocido tal y como es. Seguro que es usted guapísima.

R. -

Alicia quiere rollito. Pero va a ser que no.

big boiled -

Perdone, señorita, incapaces ya sabemos que somos. La cosa es saber de quién es la culpa.

alicia -

Oh! pobrecitos inocentes muchachos a merced de las malvadas y pervesas féminas que les dominan!bla,bla,bla, como siempre: no me entero, sois retorcidas, no hay quien os entienda, todas sois iguales,¿tienes la regla?,perdona no me había dado cuenta, ya te había dicho que solo quería follar, nosotros vivimos en un mundo paralelo en el que no nos enteramos de nada,...bla, bla, bla, disfraces para incapacidades varias.

big boiled -

Gracias, R. Me quitas un peso de encima. Venga!!! De tú a tú!!!...Uy, que miedo...

R. -

¿Qué culpa ni qué culpa? Además, este blog tiene nombre así como de soplanucas, están ustedes excusados para hablar en plata de ésto y de aquello. Bienvenidos al concierto, hijos del rock'n'roll!

overbooking -

pero y lo guapas que son?

big boiled -

Caliente, caliente...

filaxia -

Tratare de desenmascarar a este farfullero bebedor de cebada fermentada. Fácil no será. Berborrea fluida, buenas maneras y una pesima adoración por las películas de Rocco Siffredi; son sus mejores armas para escabullirse entre estas páginas.

Da la cara! Muestrate! No ocultes tu vergüenza de pernetenecer a la raza humana!