Blogia
el factor dorsal

Grapas en el corazón

Grapas en el corazón

La película en sí ya está de puta madre. (¿quién no se ha echado alguna vez una pelea de grapas?). Nunca he sido muy fan de Bruce Springsteen, pero ahora le voy cogiendo el gustillo a algunas cosas. El tema de los créditos mola un huevo, se siente especialmente ahora que corren tiempos tan tristes.

¿Has visto alguna vez un caballo de una sola carrera libre y feliz por el campo?
Si has visto alguna vez un caballo de una sola carrera entonces me has visto a mi.
¿Has visto alguna vez un perro con una sola pierna bajando solo por la calle?
Si has visto alguna vez un perro con una sola pierna entonces me has visto a mi.

Entonces me has visto a mí, llego y me quedo en cada puerta
Entonces me has visto a mi, siempre me voy con menos que con lo que llegué
Entonces me has visto a mi, ojalá pueda hacerte sonreír cuando la sangre llegue al suelo.
Dime, amigo, ¿puedes pedir algo más?
Dime, ¿qué más puedes pedir?

¿Has visto alguna vez un espantapájaros relleno de algo más que polvo y trigo?
Si has visto alguna vez ese espantapájaros entonces me has visto a mi.

¿Has visto alguna vez un hombre de un solo brazo dando puñetazos a la brisa?
Si has visto alguna vez a un hombre de un solo brazo entonces me has visto a mi.

Entonces me has visto a mí, llego y me quedo en cada puerta
Entonces me has visto a mi, siempre me voy con menos que con lo que llegué
Entonces me has visto a mi, ojalá pueda hacerte sonreír cuando la sangre llegue al suelo
Dime, amigo, ¿puedes pedir algo más?
Dime, ¿qué más puedes pedir?

Estas cosas me han consolado, me voy lejos
No puedo quedarme en este sitio que es mi hogar
Mi única esperanza está en los huesos rotos y los moratones que os enseño.

¿Has visto alguna vez a un hombre con una sola pierna intentando bailar mientras huye?
Si has visto alguna vez a un hombre con una sola pierna entonces me has visto a mi.

0 comentarios