Blogia
el factor dorsal

Ahí te quedas

Ahí te quedas

Obligados a dejar de lado las parejas que se separan por lo criminal y a lo corto, permítanme sugerir un cambio que si lo miran bien no es tal: la inmersión en los traumas de un matrimonio a la española en pleno proceso de adiósmuybuenas. ¡No griten despavoridos! Tan sólo sugieran ideas, para eso les quiero. Cuanto más locas mejor. Así nos reímos más.

20 comentarios

quint -

Sí que hay de esas sí... Me contaban a mí una en la que, encontrándose también con un morenete, el médico llamaba al marido con el cordón aún sin cortar. No quería movidas después... Sigan!!

Chicho -

Como infedilidad le vale (echo real) la mujer que en su despedida de soltera se acuesta con el boys, y nueve meses más tarde nace un niño... que alomejor nadie se hubiese dado cuenta si.... EL BOYS NO FUESE NEGRO!!!!!!!!!
real, marido asistiendo al parto, familia política en la sala de espera del hospital muy emocionada con la llegada del primer "nieto"....

quint -

Joder, pero esto es cine de terror!!! Pero...sigan, sigan!!!

Suerte al primo!!! (lo de "primo" es por familia o...?

nosfe -

Ya lo creo que si es complicado ... esta es buena: de regalo de aniversario el novio le regala a ella una tetas nuevas que luego el amante disfrutara, 3000 eurazos para la tiparraca y un par de buenas mamellas ;)

yoni -

Ups¡ Donde dije un millón de euros debí decir 150.000 euros, que me sale la vena andaluza¡¡¡ No obstante la historia no cambia. Lo curioso es como una persona que comparte comidas con la familia, navidades, amistad con los suegros, etc...y que para el novio era la sal de su vida, de la noche a la mañana se convierte en la mayor enemiga de su ex-familia política y en una ladrona más peligrosa que una banda de albanokosovares. Qué complicado es el amor¡¡¡

yoni -

Historia actual y real sucedida a un primo (familiar y de lo otro):
Pareja joven, 27 años él y 24 ella. Llevan saliendo 3 años y deciden irse a vivir juntos. Optan por comprarse un pisito en Arroyomolinos, como ella aún estudia y no trabaja, él le paga los estudios y la casa (las letras de la hipoteca, se entiende), con aval de los padres de él y alguna ayudita en efectivo añadida. Ya que el amor es maravilloso, él acepta poner la casa a nombre de los dos 50/50, ya me lo pagarás cuando puedas nena, y si no puedes da igual, cari. Se le avisa, pero el amor es ciego. A los pocos meses de convivencia en el nido y varios años de pago de letras, la amiga se encapricha de un compi de universidad y decide dejarle, de momento nuestro amigo hipotecado fuera de su casa, si quiere volver que le pague la mitad de su valor (que él y su familia han pagado y avalado, amén de los estudios de la niña). Ante el cabreo de primo y familia, y preparándose ante la posibilidad de un contraataque jurídico, la niña avisa al primo que como se le ocurra intentar demostrar que la casa la ha pagado él le denuncia por maltrato. Primo y familia pagando hipoteca de por vida o malvendiendo y perdiendo casa para soltar un millón de euros a la niña, que los disfrutará con su nuevo amiguito.
La historia es más o menos así, no sé el final, pero acabará mal, seguro.
Espero que le sirva Quint.
Besos¡¡¡¡

quint -

Quint toma nota!!!!!!sigan!!!bs

nosfe -

Te vale que la chica se este zumbando al padre del novio porque en realidad sólo se caso con su marido para estar cerca del padre. A su vez el novio puede estar con la mujer sólo porque es dueña de una marca conocida de whisky y al colega le encanta pinplar, jajaja, yo que sé ... a su vez este se zumba a la hermana de su mujer y a la vecina del quinto. El que se quiere divorciar es él porque se va a desintoxicar y ya no la necesita ... se nota que me molan las telenovelas, ¿no?

Chicho -

Pensaré, pensaré...

quint -

Me interesan los porqués, Chicho. Motivaciones, inseguridades, egoismos, infidelidades, trampas, etc. El lado negro de la people, vamos. Aluego ya miramos lo del as tragaperras... bs

Chicho -

jo, sin Ninjas no será lo mismo...
vale, a ver que tal:
Ella adicta a las tragaperras, y al bingo, lleva a la ruina a la familia.
por ahi bien sr. quint??

quint -

Por partes:

anónimmo: los datos se los estoy pidiendo yo. Diga usted!

eLJacin: por ahí frío, frío...pero lo haces bien.

Chicho: lo de las deudas no va malñ del todo. Ninjas descartaos!!

Gracias!!!!Sigan!!!

Chicho -

La causa del divorcio pueden ser unos Ninjas, o deudas de juego??? jejeje

eLJacin -

A ella le huelen los pies y el comenzó una aventura con la farmacéutica cuando compró boro..

Anónimo -

De más datos Sr. quint!!!
causa del divorcio, si hay niños.... cuernos... hipotecas... suegras y suegros...

quint -

Noooo!! Drama, no en plan Kramer, pero con cosillas así...pero locas, como vozotros.

Anónimo -

Una celebración? con banquete y todo eso....

quint -

Mira la gabacha... Un divorcio: qué te se ocurre??

nosfe -

Je ne comprends pas ...

quint -

U sea, que me ayudeis a escribir sobr eso.