Blogia
el factor dorsal

Canciones sobre Ex´s (vol 1)

Canciones sobre Ex´s (vol 1)

Oh, qué divertido es verte después de tanto tiempo, amiga.
Por la manera en que me miras entiendo
Que no estás sorprendida.

He oído que dejaste que ese pequeño amigo mío
Te quitara tu vestido de fiesta.
No me voy a poner demasiado sentimental,
Como esos plastas,
Porque no sé si estás con alguien,
Sólo sé que no estás conmigo.

X, ya sé que este mundo te mata.
Oh, X, mis intenciones son sinceras.

Bueno, veo que ahora tienes marido.
¿Plantó tus bonitos dedos
en la tarta de boda?
Solías agarrarle fuerte con la mano.
Él sí que agarró todo lo que pudo.
A veces me gustaría hacer que dejaras de hablar,
Cuando escucho las tonterías que dices.
Supongo que alguien mejor consiguió encender tus luces,
Porque no puedo aguantar verte de esta manera.

X, ya sé que este mundo te mata.
Oh, X, mis intenciones son sinceras.

2 comentarios

manolo -

Ellas son así, así, así...

quint -

Esta es "Alison" de Elvis Costello. Muy gonita.