Blogia
el factor dorsal

¿Cómo se hace, amigos?

¿Cómo se hace, amigos?

¿Cómo se hace para hacer bien una cosa en la que realmente no crees? ¿cómo se hace para hacer bien una cosa que tú mismo crees que no se debería hacer? ¿cómo se hace para dar por terminado un trabajo cuyo resultado nunca es plenamente satisfactorio? ¿cómo se hace para no hacer aún más fallida una obra fallida de un tipo al que admiras locamente desde hace veinte años? ¿cómo se hace para hacer que no te afecte este dilema y puedas seguir haciendo el boca a boca a todo este tinglado y evitar que se nos muera entre las manos? ¿Cómo se hace, amigos?

9 comentarios

Olid -

Donde no cabe el Scope gordo, lo hubiera solucionado yo con una lima en un ratillo, pero mis superiores no me lo permiten...
¿Lo sufriré en mis propias carnes? ¿más de lo que lo sufro sin tenerlo aún en mis manos?
Que putada.

quint -

Ah,ano, pues (no) conociéndole yo pensé que por el lao existencial...El señor Olid sí que sabe, que enfila siempre el carril central... aunque ya se la tendrá que comer en su garito "donde no cabe el scope Gordo" y lo sufrirá cunado yo ya no.
Gracias, Mnolete.

Victor Olid -

¿Qué como se hace? Pues haciendolo aún peor. Así el resultado, siempre será satisfactorio ;)

ano -

lo he entendido a la perfección, qué cree usted que he entendido?

manolete -

Claro, permitidle ser obvio al chaval..

quint -

Cómo me voy a olvidar, ano?? Hasta que no la termine...
Lo habrá entendido usté por otro lao...No me extraña...jejje

anónimo -

no le de más vueltas, y olvidese cuanto antes

quint -

jeje, qué fina, amiga mía... Te veo prontito.

zlicia -

te leo, aunque sin respuestas...