Blogia
el factor dorsal

Me río de aquel castigo en Babel

Me río de aquel castigo en Babel

Hace más de un año una conversación en español y vía emails entre una francesa y una vasca simpática no resolvió sus diferencias. Ahora es tiempo para mi de atar esos cabos sueltos, ahora que yo sustituyo a la vasca y una tal Sanam a la francesa. El problema es que Sanam es francesa de origen iraní y no entiende los correos en español entre la vasca y la otra francesa, así que yo se los traduzco al inglés y ella me responde también en inglés, una información que debe administrar una madrileña que no habla inglés, y a quien correspondientemente le traduzco al español. Efectivamente, Sanam y sus colegas, aprovechando el síndrome de Babel imperante, han adoptado el idioma de los longuish para no abonar lo que deben.

4 comentarios

quint -

jejeje...fumemos picante, coño...

SR -

El quid de la cuestión es que la vasca era simpática. O como decía Iñaki Gabilondo: ¿Tiene tabasco? En la vásquina.

quint -

Vale, manolo!

manolo -

Se debe de pagar..