Blogia
el factor dorsal

Las recomendaciones de Quint (Vol. 48)

Las recomendaciones de Quint (Vol. 48)

"ANÓNIMOS" 

Hoy: 22.00      La Sexta

Mis amigos y el photocall.  Cuando un amigo te llama y dice que le han hecho mirar a todas las cámaras de fotos "una por una" y que se sentía raro, eso...eso es diversión. Esta noche me voy a descojonar. No se lo pierdan!!Llevan hasta micros de corbata!!!Uta y sus amigos nos harán amar la plastelina. Fuck Rick Baker!!!

17 comentarios

restituta -

No,no, no,no se confundan, por dios!!!los culpables de esa maravilla visual son los chicos y las chicas del taller, yo sólo estoy aprendiendo very, very...Por cierto, Big, creo que tendrá que censurar mis comentarios porque puede ser que me pasara un pelín criticando...amos,digo yo...
pero es que yo me pongo y me pongo, yo no valgo pa´de criticar asín en mi intimidad, no...,yo... tengo que publicarlo, oyes!!!! MENUDA JACHONDA ESTOY YO HECHA!!!

Dísculpeme Belle, soy una desagradable, una mindundi y una bocazas, es verdá que usté me deja siempre mensajes mu bonitos en mi espacio...peeeero también es cierto que mi comentarista más fiel es Big,las cosas como son.


Besucos nenitos, por dios!!! sigan el trabajo de mis compañeros y compañeras porque es la reostia!!!

Belle -

Pues muy bien hecho, Uta, pero qué grimita que daba. La vemos next week.

quint -

UY, no! Yo no. Yo sólo de visita y para meterles en marrones. Uta y sus atractivos muchachos están detras de los frikis y la plastilina siempre, hasta el fin de los tiempos.

Belle -

Oiga Uta que yo también comento....
Y vd. Quint, qué pasa, ¿que el engendro de la Chenoa es suyo? Estaba muy bien hecho, qué repelús, eh? Pues yo lo ví sin saber que vd tenía que ver con el tema, fíjese.

quint -

Jajaja!!la madre que la aprió! y a que horas!!!Y yo escribiendo de dibujos animaos gallegos!manda huevers!!Lo dicho: más a menudo que me alegra al personal y cuida mis yemas de los dedos. Carta blanca, mona. besotes.

restituta -

Más a menudo..., pues espérate que vengo con todo, me voy a aprovechar de tu blog pá hacer campaña y barrer pa´casa nene, porque en mi blog sólo entras y comentas tú, así que:

El programa es medio chusquer, porque lo es, y no me veo capaz de negar lo innegable, al menos, en esta ocasión.Pero si ustedes supieran la cantidad de tiempo, esfuerzo, ilusión, y ganas que invierten mis compañeros para que todo salga bien (ya no sólo en lo que concierne al maquillaje), desearian ustedes que hoy fuera ayer sólo para poder ver el trabajo de todo un equipo que, sin duda alguna, en lo que menos escatima es en profesionalidad.Ni se imaginan la cantidad de tiempo que invierten en modelar para que hasta el más mínimo detalle sea perfecto, cada poro,es más, la dirección de cada poro, la marca y la grieta más sutil de cada labio,los volúmenes, las formas...es imposible que se figuren cuánto esfuerzo se vuelca sobre este proyecto.Veo a mis compañeros todo el día, con la plastilina para arriba y la plastilina para abajo, con los moldes para arriba y los moldes para abajo,las jeringuillas siempre listas y llenas de silicona translúcida( señor...!),con las pelucas...esas pelucas tan bien peinaítas, que si cejas, que si bigotes.Los madrugones que se meten trasladando todo el material( que no se acaba de cargar nunca), para que no falte de nada.Aguantan la sesión de maquillaje ( ya les ven en la foto, que orgullo, por diosss!!! con su aerógrafo y todas sus cositas!!) y vuelven al taller a seguir currando, a ver que tal siguen las cosas...
Que si, que estamos de acuerdo en que el plató es terrorífico, en que el presentador saca de quicio hasta el punto de querer ahogarlo en sus propias heces,que cortan las bromas para marcarse un debate entre famosos que no viene a cuento, y que, para colmo, los planos los sacan desde cincuenta metros o peor, te endiñan un primerísimo plano imposible en el que se ven esos pequeños fallos que no se deberían ver,pero, aún así,hay tanto curro detrás, joder!, tanto, que si no lo digo reviento!!!.merece la pena verlo, porque es realmente sorprendente y yo, de forma particular, confío en que los siguientes programas mejoren su calidad,porque yo estoy segura de que por parte de mis compañeros el único afán que hay es el de seguir perfeccionando su trabajo cada vez más por más cutreces que intenten imponer los mamones de globomedia.

Pues lo dicho, si después de esta parrafada no se animan a verlo, manque sea por curiosidad o pa´criticar, es porque no quieren.Yo, de todas formas, el martes a las diez pasaré lista...no nos fallen!!! porque el programa se hace pa´ ustedes por más hortero que sea!!!


Ahora sí que sí, creo que ya no debo explayarme más, pero lo hago por respeto a su espacio, que yo por mi...seguía...

hala!!a cuidarse, eh?.
Besucos.

quint -

Gracias, Uta. Haga esto más a menudo, por favor.

restituta -

Ah!! por diosss!!! el que pueda, que vea el programa, que necesitamos AUDIENCIA nenes!!!

Creo que ya he dicho to lo que tenía que decir...ehhhhh...sí.Pues hala! me voy a cenar.
Besucos.

restituta -

aaaaaaaaarriba Plan9 fx!!!!!! que gracias a ellos aprendo un güevo!!

restituta -

Ayyyy! mamitaaaaa!!!, sufrir...sufrimos...reir...nos reimos...y a llorar no llegamos, pero porque semos como semos...,yo,menos mal que pillé hueco en el sofá...qué tostada de programa, señor...!!!se ve que el ritmo se lo guardan pa´los findes,porque pa´lo laboral no lo aplican, no...

Lo peor...que podía ser un programa entretenido, novedoso, arriesgado e interesante y les hace aguas por tos los laos.

Fuck globomedia... qué cutrismo por dios!!y mira que yo tengo unas tragaderas pa´la telebasura bastante decentes...

Citando a una de mis compañeras del taller: alegría, esfuerzo, detalles e ilusión!!coño!!, que mira qué requeteguapos salen tos en la fotico...

Chispón!

Ah! hasta en las revistas del corazón ha salío la mandanga!!!

quint -

Juas!!!Pues que hora y media de pograma para dos bromas...te podrás imaginar. Pero bueno, oye, a ver si mejoran los siguientes. Que te cuente Uta que sabe latín, la tiaca.

nosfe -

¿Por qué? ¿Qué paso Quint? Cuentame algo que no lo pude ver

quint -

Hola, Jarr...whoever you are..

Vaya chusco el pograma de ayer!!!Menos mal que nos quedan las risas...

jarrrrrr -

jarrrrrrrrrrrrrrrrrr....Ese pedazo de Quint¡¡¡¡¡¡

quint -

Que dificil esta eso del grabao ahora, nosfi!!!grabao a fuego sobre la piel tendrá que ser!!!

Monja: SÍ a todo.

YONI MOCHILO -

¿Qué pasa que curran en el progranma ése? ¿Y van a salir en cámara? ¿Y éso del photocall? ¿Estaban de estrellas en la presentación del programa o algo? ¡Qué guapo! Habrá que verlo.

PD: Si "La Vanguardia" es liberal yo soy monja, Quint

nosfe -

Joder yo no pillo la sexta que alguien me lo grabe por favorrrrr!!!!!!!