Blogia
el factor dorsal

¡Welcome to the working week!

¡Welcome to the working week!

¿Está todo en esa cabecita tuya?, ¿qué pasa ahí dentro cuando todo está oscuro?. Yo conocí a una chica y habría jurado que su nombre era 2. Tenía un carácter alegre y despreocupado y una mirada dulce en sus ojos. Me temo que ahora ni siquiera está segura de que su nombre sea 2. ¿Crees que tapándote los ojos con las manos 2 se puede esconder?. Ahora se ríe de quienes gritan su nombre mientras le quitan su ropa. ¿Se hacen ahora los días eternos y los favores pequeños?, ¿deambula él por la ciudad todo el día?, ¿despertarás de tu sueño, con un lobo en la puerta llamando a 2?. Todo pasó hace poco, cuando todo su mundo era la calle en la que vivía. Un tipo se marchó lejos con una foto de 2, con una fea costra adosada, ella cerró los ojos al mundo y, bajo los huesos de lo ocurrido semanas atrás, gritó su nombre otra vez. Sentada en su silla favorita, 2 está tranquila y quieta y la llaman por un nombre que nunca fue el suyo. Pero si ellos no aciertan nadie lo hará. Ella solía tener un carácter alegre y despreocupado y una mirada traviesa. Ahora dice "Podeis llamarme como querais pero me llamo 2".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

quint -

Pero esto que es???un motín???aquí se hace lo que yo me digo, cabrones!!!
Y, primero, mi público debe someterse a su ídolo. Segundo, Helloween NO tiene letras. Son gallitos.
Les queda clarinete, mamones??Besos

Little Blondie -

Joer con las cancioncitas! Leo, me quedo alucinado de su prosa y resultta que son cancioncillas de otro. Que decepción... Voy a empezar a traducir letras de Helloween y de Iron Maiden... vais a flipar jie jie.

Abrazos mil!

ARIEL -

1º Usted se debe a su público.
2º Soy el gordo comatoso (y valiente).
Dale caña Quint¡¡¡¡

quint -

Somos los ano, ano, anónimos sin fronteras. Aunque al final no sé si tanto...

Ciento veintitrés -

Conozco a 2, hace años que no le veo pero se quién es. Somos primos lejanos y si, es una cruz familiar. Hace ya un tiempo que nuestros ancestros se decidieron a complicarnos el resto de nuestra existencia. Que nos preguntan el nombre y nada..... que ni una palabra.... suerte, jd

La-Ruina -

Diga que sí, Quint, que hay que actualizar cuando a uno le apetezca, y no cuando los demás quieran. Es lo que hago yo, vaya.

quint -

Callo Malayo, que remedio!!!
Escribiré cuando quiera, oiga!!Espero que sea usted Sharon Stone y no el gordo en coma. Saludos.

SHARON -

¡Eh!, ¡Quint!, a ver si escribe un poco que nos tiene abandonados...
¿Cómo va ése retorno al curro chaval? ¿Vas haciendo callo?

quint -

Hola, Marge!!Que tal por el norte asturiano? Gracias por vuestra infinitesimal acogida desintoxicante. I´ll be back!Me he vuelto un pesao!!!

Yoni, aléjese de las alcantarillas!!!La vuelta al curro ha sido un infierno con todas las letras. Pero...un día menos. Mañana más y espero que no peor.

yoni -

Na más ver ése cartel me entran ganas de comer ratas crudas¡¡¡
Qué tal la vuelta al curro Quint?

margerite -

Es una canción? que apropiada! (hola)

quint -

Una copia más. Es una bonita canción mangada a Elvis Costello del disco "Spike" de 1989, pero creo que es de Paul Mcarteney.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres