Blogia
el factor dorsal

Las recomendaciones de Quint (Vol. 25)

Las recomendaciones de Quint (Vol. 25)

Estoy cansado de sentarme junto a la casa, estoy cansado de hacerlo bien sin tí, quiero reconectarme contigo. Estoy haciendo dibujos en la pared, donde proyecto una conversación telefónica que tuve ayer contigo ("no puedes contestar") y olvido lo que quise decir cuando dije lo que siempre digo. Ese no era yo, eso era sólo hablar. Lo admitiré desde el principio. Yo estaba sólo y tú robaste mi corazón y eso llegó tan lejos como pude ver. Dulces charlas me sacan de mi cuelgue, me traen de vuelta a las libertades que me tomé y todo lo que tienes que decir es "Bueno...". Y yo sigo como siempre, veo a todo el mundo menos a tí, ¿asumo que eres mía?. Mi memoria juega con el reloj, tu voz me dice que pare pero mis manos funcionan solas. Mi cerebro ha muerto, mi corazón está frío. Estoy temblando, el miedo me atenaza pero siento algo más. Algo que resbala por mi cara, mis cosas están tiradas por el suelo, quiero reconectarme contigo. Dibujo sobre la pared, me pregunto por qué no has llamado. Quiero reconectarme contigo.

13 comentarios

restituta -

niño-tóxicoooo!!

aidonanderstanyú!!!

big -

Solo hay amor "si entiendes"? Te has vuelto gayer, rojo?

Jodé, Corti llega fuerte...

corticoideman -

no sabía que ése concepto lo habíais inventado vosotros, red toxic...

red toxic -

Si, si, solo hay amor si entiendes... porque sino entiendes es porque no admites la frase "tu robaste mi corazón" como significado de amor, que es un concepto inventado por los que no follan para definir algo que no existe y dicen que mueve el mundo... A que no se entiende????

big -

Ahhh...Uta siempre al rescate.

restituta -

niño-tóxico!, el amor siempre se entiende,hombre...

Está mu chulo el videoclis.

big -

fuckin´rojo!! Vuelve a casa. Los niños te esperan.
Las niñas no, claro...

red toxic -

Aaahhh... como no se entendía una mierda pensaba que era tuyo, el texto...

commodoro -

Joder, sí que molan...y el video tb.

big boiled -

Que malas son las coberturas...

La-Ruina -

Llevo siglos esperando una llamada que nunca llega.

big -

Perdón, mejor aquí...

http://streamos.warnermusic.com/wmedia/wmiuk/director/Reconnectv_Hi.asx

big -

Un grupo de chavalotes que dará que hablar. Al tiempo. Esto es un single (lo único que tienen) con su letruja.
Y esto de abajo es su video, de lo más chulo.

http://www.contactmusic.com/new/home.nsf/webpages/directorx05x04x06