Blogia
el factor dorsal

¡Que se corta, cariño!

¡Que se corta, cariño!

Decía William Campbell, el doble de Paul McCartney, en su comparativa con el ayer, que no es ni la mitad de hombre de lo que solía ser. Mascullando sus palabras uno llega a la conclusión de que los hombres, llamados también Humanos, caminan sin preocupación haciendo el moonwalker de Michael Jackson. Intentando seguir el curso marcado por el olor de los bollos, el Humano cree caminar hacia adelante, firme, altivo, sorteando pedrolos puestos a mala leche y sacándoles la lengua al dejarlos atrás,  pero retrocede en realidad y sin darse ni puñetera cuenta. En este avance vital, el Humano común asume, porque se lo han dicho, que mientras camina está adquiriendo competencia, madurez, temple, instintos y hasta un poso esencial, un mojo, como un diploma de la Verdad que te hace mirar tus años en los juveniles por encima del hombro mientras empuñas la pipa con una mano y el Abc con la otra. Nada es cierto. El Humano avanza destruyendo, aniquilando eso que se le supone adquirido practicando un proceso involutivo  que merma de a poco sus virtudes, recaurchutándolas en una especie de fachada trolera semitranquila con demonios latentes debajo. Parece que Caminar no sea más que un flojo remake de "El Increíble Hombre Menguante" en el que la valoración positiva del término "experiencia"  se discute sin parar y en el que a toda pastilla, la adición de los Días resulta una sustración de lo Humano. Vamos, que cada día nos vemos menos, cada día salimos menos, cada día bebemos menos, cada día hablamos menos, que cada día somos menos. Hermanos tullidos, prueben a andar hacia atrás como Jacko, o como los marchistas olímpicos, prueben a resistirse al Devenir. Les deseo suerte. Yo no tengo su problema. Soy una bicicleta.  

17 comentarios

big boiled -

Pues debe haber tiburones!! los tiburones sirven para todo!! Si no me creen pinchen aquí: http://www.yonkis.com/media/tiburon_attack.mpg

Belle -

No lo cambie, que lo del sabor casero mola y una comida de madre nunca tendría el aspecto de un menú de Adriá.
Por cierto, no servirán tiburón en los Juegos Olímpicos.

big boiled -

que no!que asín era antes y era feísimo pero oigan, el bad taste es el bad taste...

restituta -

Belle tiene toda la razón,ha pegao de lleno en el clavo.

Seguro que la cambia y después la echa de menos...si es que estas cosas son asíiiin...

big boiled -

Claro!!! mala pinta!!lo que yo digo, que gaitas!!!Gracias por no gustarte mi blog, belle!!!

Dual: quién es M.J??

dual -

Viva M.J.
A partir de los treinta, todo hacia abajo, incluyendo el ángulo de erccion. Quien quiere experiencia y un mercedes cuando la picha es un chicle?
Vamos a desaparecer hasta de las fotos.
El increible Hulk no conoce las puertas

salud

belle -

Hola Gran Big.
Su blog es... como esas comidas de las madres, que tienen mala pinta, pero luego tienen un entrañable sabor casero.
Le seguimos admirando. Besos

big boiled -

amigo Anónimo, el look es soso, sosísimo, los blogias son peor que los borgias y no sé por que gaitas no me dejan mejorarlo.
Ahora explique por que y para que se pone usted en cuclillas...

Anónimo -

No empecemos a chuparnos las pollas entodavía...
El "look" es soso... Que va a molar (palabra de cuando andas en bici, en moto o en cuclillas???)...

big boiled -

dios santo!! Este blog está apestado de estetas ciegos. No vuelvo a entrar.

restituta -

jai,jai,jai...tres contra uno a que este look mola un güevo...

Chau!,chicos guapos!!

Horrorscope -

Y si tan avanzados estamos, porque no somos motocicletas... bueno, tal vez ese sea el problema.
Como ha dicho Don Ruina: "Este look mola."

La-Ruina -

Este look mola. Mola.

big boiled -

Vaya por dios...
Lo de la odisea...pues debe ser porque esto tiene peor explicación que el jodío monolito.

restituta -

juasss!!!había quedao,sip,pero debo ser la única humana lo suficientemente gilipollas como pa´cogerse un gripazo en pleno mes de junio...la montaña de cleenex ya me da como para una torre eiffel y desbancar al tipo aquel de los palillos...

Las responsabilidades no son lo mio...que yo soy mu raaara Big,pero a los frotamientos me apuntop.

Que si que me gusta,joer...,ni gestapo ni leches,es que me recuerda a 2001 una odisea en el espacio,pero no sabría decirle bien por qué.

big boiled -

Srta Utitta, si me pide matrimonio tiene que ser con responsabilidad y frotamientos, maja. Que diablos es eso de ideológicamente!!! En los pubis está la verdad, diantres!
Como le va a gustar este aspecto?? Es usted de la Gestapo de Blogia?le pagan los anuncios de andropenis que le cuelgan en su arroz catalinero? Que hace que no está ya tomando cervezas Skol en cualquier tugurio adolescente?

restituta -

Big,bien podía usté casarse conmigo...ideológicamente hablando,of course,y sin responsabilidad alguna... porque la vagancia siempre,siempre,me puede.

Desevolucionemos un poquito,hombre,a ver si aprendemos de una vez que la vida es muy tacaña...y nop...no lee mp3...

Por cierto,a mi sí que me gusta el nuevo aspecto de su blog.
Chauuuu!!!