Blogia
el factor dorsal

Y la enfermera de Arabia me preguntó la edad de Cristo

Y la enfermera de Arabia me preguntó la edad de Cristo La tos empezaba a envejecerme rapidamente. Cough, cough!! decía yo y mi cara se desfiguraba por los espasmos de unos extraños punzamientos en mi pecho, a la altura de mi pezón derecho. La Seta Roja no colaboraba en exceso (no conoce el significado de ese verbo) ahumando como de costumbre nuestros bellos aposentos así que decidí ponerme en manos de profesionales (de la medicina, se entiende). Entre espasmo y espasmo mi cerebro urdió un plan que de ser continuado por algunas decenas de enfermos más se podrían colapsar los Servicios Sanitarios de cualquier ciudad occidental. Tranquilo tras un primer diagnóstico de una compañera de mi inexistente trabajo (“si no te duelen las piernas no es de pulmón” y se quedó tan pancha) acudí a Urgencias a colársela un poquillo y emboquinándome un cigarrillo de tabaco negro nacional: “Hola...cough, cough...encantadora dama, mire usted, tengo un dolor infártico, anginoso y punzativo en el...cough, que no me deja existir”. Listo de mí omití el lado del pecho dolorido con el fin de evitar las horas de espera habituales en estos casos. Eureka: no llegué a colocar mi escaso nalgatorio en la sala de espera cuando: Sr. Big Boiled!!!. Al instante me ví con una pinza puesta en el dedo, una faja que se hinchaba al rugir de mi biceps y una guapa señorita intentando oir la banda sonora de mi bronceado torso. Con un retrato radioactivo de mi yo interior acabó la sesión desenmascaradora que me mandó como venganza a tres cuartos de hora de sillas blancas. Pero sabía que aún faltaba lo mejor. Para mi solaz y diversión una inocente chiquilla me invitó a sentarme dentro de una aséptica sala, a solas.

No tienes nada, estás muy bien.
Gracias.
Es un dolor torácico muscular, no tienes nada más.
¿Nada más?-disimulé apenado.
No, mira. Tienes tensión sistiólica 115, tensión diastólica 65, temperatura 36'5 (y subiendo!), buena presencia, consciente, colaborador, orientado. Bien nutrido e hidratado. Buena coloración de piel y mucosas. No exantemas ni petequias. P.V.Y. Normal. Carótidas rítmicas y simétricas. M.V.C. No ruidos añadidos. Rx. Rítmico. Tonos puros. Sin soplos. Controla sus esfínteres.
Usted también está muy bien- dije despidiéndome.

Nunca sabré como conocía lo de mis esfínteres.
No está mal venir a ligar a Urgencias.

25 comentarios

big boiled -

Gracias, Ruina, majete!!!!
Sepa usted que no puedo escribir comments en su blog ni en ninguno de blogspot y no sé por que!!!!!!
Esta semana en "melocotones"...
CARTER BURWELL (para quién no lo sepa bandasonorista de, sobre todo los Coen y además Spike Jonze, Bill Condon, etcs...
Prometo volver...
Besos para todas

La-Ruina-de-la-Familia -

Buen programa el del jueves, chavales. Vayan adelantando el tema del siguiente...

reinaldo de chatillon -

jarrrrrrrrr¡¡¡¡

big boiled -

Ah y no se olviden hoy, dentro de un rato...

"MELOCOTONES EN REGALIA"

Hoy: Versiones impensables

ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, más bien de puta madre en

www.nodo50.org/ondalatina/

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00

Chino progresivo -

Muchas gracias de parte del otro melocotón!!!
Preparensé para escuchar unas versiones un tanto peculiares...

big boiled -

hola, mrs moni!!!
Yo de momento no he visto los beneficios, solo que no puedo acceder a traves de mi ordenador ni la direccion normal y coriente y que otros factorianos tampoco.

Le agrdezco el interes por la fruta!!! El tema de esta semana es....Versiones imposibles!!! Esperense guitarras flamencas con las cuerdas pochas y ukaleles y balalaikas en monostereo interpretando las canciones de nuestra vida. No se lo pierda!!!!!

Mrs. Robinson -

¿No decían que ahora los blogias podrían disfrutar de nuevos añadidos?
Sólo pasaba para preguntarle por el tema de su programa para esta semana, boiled ;)

big boiled -

Joder con los blogias!!!!
A los que tengais poblemas para acceder a este vuestro hangar de amor, hacedlo desde google (fuckdorsal).
vaya toalla...

big boiled -

Gracias amiguitos!!!!Me embarga la emoción. La verdad es que es complicao hacer un pograma de radio sin la certeza de saber si funcionan los micros, si estamos saliendo bien, si lo oimos se corresponde con lo que oyen ustedes y con obras en el mismo "estudio"! pero esa es la underground life.
Saludetes

Noel -

A mí me encanta "Melocotones": desde el de Wes Anderson, no me lo pierdo un sólo jueves.

La-Ruina-de-la-Familia -

Tranqui, Big, sólo has sufrido los atropellos del siempre peligroso directo. Durante mi paso por la COPE y Onda Cero aprendí a apreciar las bondades de un un buen guión, incluso de un mal guión o unos miserabales apuntes.Con los deberes hechos las cosas siempre salen mejor. Luego es cuestión de humor, matices y algo de color.
¡Saludos desde La Zona Crepuscular!!!

big boiled -

AAAAAAAAArgh!!!!!Que desastre de pograma, amiguitos!!!!!!!!Esperemos que David no lo estuviera escuchando....uf...

Mrs. Robinson -

No se pierdan A History of Violence, el nuevo Cronenberg. Uno de los peliculones del año.

big boiled -

Ah y no se olviden hoy, dentro de un rato...

"MELOCOTONES EN REGALIA"

Hoy: David Cronenberg

ONDA LATINA (la onda más fina) 87.6 FM
o muchísimo mejor, más bien de puta madre en

www.nodo50.org/ondalatina/

TODOS LOS JUEVES DE 21.00 A 22.00

big boiled -

Perillan: me llama cartoniano y encima dice que le debo una!!!!
A propo, su bobina esta muy requetebien. Good job!!!!

Toxic: usted no tiene criterio

toxiquísimo -

¿Qué te dolía un pecho? ¿qué parte, el pezoncillo?... A lo de "ponme a los pies de su señora", le ha faltado añadir ""de rodillas"", y la excusa de defender el honor, no sé..., huele a chainins´ "incipientes" un poco fangayer... ¿no?
Por cierto, y no sin miedo ante la inminente censura, ¿no se nota algo diferente en el texto del blog respecto al del primer día? ¡¡¡Aaah!!!... que se te había olvidado lo de los esfínteres...

Perillan -

Viendo lo que se larga sobre el señor Boiled me veo en la tesitura de defender su honor.
Decir que salvo una incipiente alopecia se trata de un estupendo ejemplar macho, con dentadura en buen estado,1.80 de estatura,...bien parecido en definitiva.No me estraña que esa enfermera tratara de retenerle el mayor tiempo posible. Un buen partido chicas.
Me debe una sr. Boiled.

big boiled -

filaxia: el sábado saciaré su apetito sexual

Mrs: que no soy un chainin!!!!!!!Ni little ni big. Yo estoy...ejem...equilibrado

Mrs. Robinson -

Creo que boiled se está volviendo un poco chaining.
¿Big Chaining?

filaxia -

Sr. Boiled Siento insistir, pero ni su telefono móvil, correo eléctronico, buzón de voz, telégrafo, señales de humo, castañuelas, tam-tam o viva voz me sirven para comunicarme con usted. Tenga la amavilidad de decirme como COJONES!!! hablo con usted.
Pongame a los píes de su señora.

big boiled -

Por alusiones contesto yo también: ustedes no se han enterao del asunto!!!!!!Me dolia un pecho y en urgencias me hice el loco para que me atendieran antes. Y ya está!!!No me mezclen, ustedes cuasijovenes, con la horda Chainin' people que esos si que están fatal....y ustedes peor....los de las Setas, no te jode...

red toxic -

Por alusiones, contesto: Al llegar a determinada edad, los elementos de sexo masculino comienzan a padecer el síndrome "chainin'people", no confundir con el síndrome Spielberg, que merece otro blog, aunque en realidad está relacionado... Pues bien, los síntomas son claros: dolor en pecho, pensar que respiras, oler aftersun, gustar otras edades del sexo contrario, confundir citas, dejar que los pc's se despollen de ti, y sobre todo, los días que sales, a cierta hora en casita, que mamá chainin' se cabrea... Y todo se multiplica si alguna miembra del sexo contrario te hace caso (novias, fans...)

nosfe -

NOOOOOOOO!!!!!!!TE ESTAS VOLVIENDO UN CHAININGG!!!!!ARRGGHHH!!!!y yo que apostaba por ti,snif,snif, no se si podre soportar reuniones con tres viejunos controlandose las pulsaciones ... NOOOO!!!!!!
RED ERES MI UNICO CONSUELO!!!!

Onésimo -

Señor cocido, ¿no estará usted buscando excusas para librarse de la humillación de mis regates de fantasía en la inminente pachanga barriobajera que nos espera?

En cualquier lugar dígame a qué centro de salud acude usted, porque allá en aquel pequeño reducto Bolo donde habito, detrás de la puerta enpapelada con anucios del inserso lo unico que puede usted encontrar es una doctora pequeña, feucha y desganda acompañada de un enfermero cojo y sombrío...

No se queje tanto, Don Big, que está usted estupendo para la edad que tiene.

Salu2222222222222222222222!!! ®

P.D. 2 + 2 son cuatro, cuatro y dos son seis...seis y dos son ocho y ocho dieciseis...

COCCO -

JAJAJA, BIENVENIDO AL MUNDO PREPSIQUIÁTRICO DE LA ANSIEDAD Y LA APRENSIVIDAD. QUE CONSTE QUE EN MIS NUMEROSAS VISITAS A LOS MATASANOS ME DECÍAN LO MISMO, QUE ESTABA COMO UNA ROSA...PERO NO ENFERMERAS GUAPAS Y JÓVENES, JODER QUE SUERTE TIENE USTED,BB. NOS VEMOS EN EL PSIQUIATRA¡¡¡¡